Kiko Rivera e Irene Rosales nos muestran los momentos previos al bautizo de su hija Carlota

El DJ y su mujer han pasado por la peluquería, instantes antes de que su pequeña reciba el sacramento

Por hola.com

Todo está listo. Quedan tan solo unas horas para que Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, reciba las aguas bautismales, una celebración especial cuyas imágenes publicará en exclusiva en la revista ¡HOLA! de la próxima semana y en la que veremos a Isabel Pantoja por primera vez en su papel de abuela. Muchos nervios y preparativos es lo que seguro está viviendo ahora mismo toda la familia. Sus flamantes papás quieren que sea un día especial y por eso lucirán sus mejores galas. De momento, el matrimonio ha tenido una sesión de peluquería para lucir lo más guapos posible en el gran día de su benjamina. Ha sido Kiko el que a través de su Instagram nos ha mostrado cómo le cortaron el pelo. Este mismo sábado, el DJ enseñaba a sus seguidores la preparación de Irene para este evento tan entrañable. 

VER GALERÍA

La pareja se ha puesto en manos de Abad Peluqueros, que ha peinado en muchas ocasiones a varias mujeres de la familia como a Isabel Pantoja y a su sobrina Anabel. El estilista se ha trasladado hasta Castilleja de la Cuesta (Sevilla), lugar de la ceremonia, para acicalar a Irene Rosales en esta cita familiar. Aunque el peinado de la mujer del DJ aún no está terminado se aprecia que el peluquero está ondulando con las planchas su larga melena, una opción que podría servir tanto para el cabello suelto como para un recogido más elaborado.

VER GALERÍA

- El encuentro de Kiko y Cayetano Rivera, tras confirmar el diestro su ausencia en el bautizo de Carlota

- EXCLUSIVA: ¡Ya hay fecha y lugar! Todos los detalles del bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera

Irene, que está feliz con el nacimiento de su segunda hija, no quiere separarse de Carlota y por eso ha sostenido entre sus brazos a la pequeña, que parecía feliz viendo como su mamá se ponía guapa. Tampoco ha querido perderse la divertida sesión de belleza Ana, la hija mayor de la pareja que ya tiene dos años y que estuvo de lo más entretenida sentada en el suelo al lado de su madre y su hermana. Al fondo, Kiko, recostado en una cama retratando la tierna estampa de  sus “chicas” con su teléfono móvil y presumiendo con orgullo de la belleza de su mujer.

VER GALERÍA

Esta celebración reunirá a toda la familia y será una jornada única para Isabel Pantoja. Sin embargo, Cayetano Rivera, hermano del Dj ya confirmó esta semana que no estará presente en el bautizo, según dijo en exclusiva a Europa Press. “No puedo porque no estoy”, aseguró el diestro que disfrutó de un agradable almuerzo con su hermano y su cuñada. Lo que aún no está claro es si Francisco Rivera irá a la Parroquia de Santiago de Castilleja de la Cuesta, puede que sea la sorpresa de última hora, donde a las 13:00 recibirá las aguas bautismales la recién nacida que el 30 de abril cumplirá tres meses de vida.El pasado 10 de abril, HOLA.com adelantó en exclusiva la fecha y el lugar del bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera. Tras el servicio religioso, la familia y los invitados disfrutarán de un banquete en el restaurante El Traga de Sevilla. Los padrinos de la pequeña serán una prima hermana de Irene y un íntimo amigo de Kiko, tal y como adelantó el artista en la revista ¡HOLA!. El bautizo de su hija mayor, que tuvo lugar el 12 de marzo de 2016, fue en la iglesia sevillana de Santa Ana, situada en el barrio de Triana.