El nuevo reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Torres que ha revolucionado Málaga
La actriz ha viajado hasta la capital para entregar un premio durante la clausura del Festival de cine, que tendrá lugar este sábado por la noche
Hasta el momento Paula Echevarría no se había dejado ver en público en la tierra de su novio, Miguel Torres. La actriz llegaba este viernes a Málaga, donde un día después tiene previsto entregar un premio en el marco del Festival de Cine, y lo hacía en medio de una gran expectación. Nada más llegar, la exmujer de David Bustamante se topaba con un aluvión de fans que querían fotografiarse con ella, algo a lo que accedía sin problemas. Las primeras imágenes de Paula en la ciudad han mostrado, además, su reencuentro con Miguel Torres, con el que mantiene una relación desde hace ya varios meses.
En ellas se muestra la llegada de la actriz de Vevet a Málaga con su maleta y un libro en la mano. Muy sonriente, Paula Echevarría eligió para la ocasión un primaveral vestido gris, unas zapatillas blancas y una cazadora de cuero. Tras cambiarse de ropa en el hotel en el que se aloja durante el fin de semana, Paula Echevarría volvió a salir, esta vez para reencontrarse con Miguel Torres, quien le esperaba en el interior de un vehículo. Vestida con un traje de chaqueta de color blanco, la elegancia de la intérprete llegó hasta la alfombra roja del Festival de Málaga, donde posó durante unos minutos con los fans que allí la esperaban.
Un día después, Paula Echevarría continuará cumpliendo con los compromisos profesionales que le han llevado hasta la capital. Así, tiene previsto entregar uno de los premios durante la clausura del certamen. La alfombra roja dará comienzo a media tarde y se espera que la asturiana pose para los medios, aunque se desconoce si lo hará en solitario o acompañada del futbolista. Posteriormente, tendrá lugar la ceremonia durante la cual Paula tendrá un importante papel que asumir.
Ya el domingo, será Miguel Torres quien tendrá que trabajar. Su equipo, el Málaga, disputa un partido de liga contra la Real Sociedad a las cuatro y cuarto de la tarde en el que podría dejarse ver la actriz, aunque después de las últimas críticas recibidas sobre el rendimiento del jugador, del que en algunos casos se ha responsabilizado a la propia Paula, puede que ésta prefiera no acudir a las gradas del estadio malagueño de La Rosaleda. Además, este podría ser uno de los últimos partidos de Torres en el Málaga -que ha bajado a Segunda División- ya que algunos aseguran que la próxima temporada podría cambiar de equipo para estar más cerca de su pareja.
Lo que sí es cierto es que los compromisos profesionales de ambos les han unido este fin de semana, en el que compartirán todo el tiempo que puedan, tal y como han venido haciendo desde que su relación saliera a la luz a principios de este año. A partir de ese momento, sus reencuentros fueron cada vez más constantes. Dejaron de esconderse y mostraron al mundo el momento dulce por el que atraviesan. Veladas románticas, cenas con amigos, citas en el apartamento que el futbolista tiene alquilado en el centro de Madrid... la pareja exprime al máximo el tiempo y su reencuentro de este fin de semana ha sido una prueba más de la feliz etapa que viven.