¿Fue o no una boda secreta? Una semana después continúa siendo un misterio. Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk organizaron una gran fiesta de compromiso a la que asistieron cuatrocientos invitados en Los Ángeles Theatre, escenario desde 1931 de míticos estrenos de la historia del cine. En un principio la velada era para sellar el compromiso de una princesa de la gran pantalla con uno de los productores más aclamados de los últimos tiempos, sin embargo una serie de indicios hicieron pensar que la pareja podría haber contraído matrimonio en secreto.
Con un cartel luminoso con las iniciales de los novios "GP ama a BF" la pareja del momento recibió a las estrellas de Hollywood, entre las que se encontraban grandes amigos de la pareja como Jennifer Aniston, Kate Hudson, Cameron Diaz, Julia Roberts,Steven Spielberg, Liv Tyler, Reese Witherspoon y Demi Moore, entre otros. Nadie faltó a la cita de Gwyneth, que, días antes, había celebrado su despedida de soltera en Los Cabos de México, en la que estuvieron algunas de sus célebres amigas como Julia Roberts, Demi Moore o Cameron Díaz.
Hasta ahí todo bien, pero el hecho de que la madre de Gwyneth Paltrow, Blythe Danner, fuera fotografiada llevando bajo el brazo un portatrajes de la firma de vestidos de novia Monique Lhuillier Bridal, o las emotivas palabras de agradecimiento de la actriz a todos los asistentes, incluido el diseñador, peluquero, maquilladora y organizador de la velada, hicieron levantar ciertas sospechas. “Gracias Ryan Murphy por la noche más increíble para celebrar nuestro amor. Nunca habrá palabras adecuadas para expresar nuestra gratitud. Giambattista Valli, nunca olvidaré mi precioso vestido. Georgie Eisdell -su maquilladora- gracias. Lorenzo Martin -su peluquero- gracias. Elizabeth Saltzman -su estilista- gracias. Gracias a todos nuestros increíbles, verdaderos y queridos amigos que han venido a apoyarnos. Nos sentimos las personas más afortunadas del mundo porque os tenemos a todos vosotros en nuestras vidas. Y sobre todo, gracias Brad Falchuk por la verdadera felicidad”.
Al día siguiente la actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se podía leer: "La mañana después...", aunque nada hacía presagiar que esa hubiera sido su noche de bodas. Días más tarde Gwyneth reapareció en escena para acudir al estreno del musical Head over heels, del que es productora, luciendo un anillo en su dedo anular en el que se podían leer las iniciales de su marido, BF, con el cual no se le había visto hasta la fecha. Un anillo que ha dado mucho que hablar y que de acuerdo con los tabloides británicos podría haberle costado 400.000 euros. En él aparecen las iniciales de Brad y dos flechas entrecruzadas.
Paltrow, de 45 años, y Falchuk, de 47 años, anunciaron su compromiso a principios de este año y unos meses depués han sellado su amor -ya sea boda o no- con la realeza de Hollywood como testigo. Aunque solo el hecho de que ninguno de los hijos de la pareja estuviera presente parece indicar que seguirán con sus planes para darse el definitivo 'sí, quiero' en próximas fechas, después de tres años de relación. La actriz y el director se conocieron en 2014 en el set de Glee en donde Brad trabajaba junto a Ryan Murphy, del que hoy es gran amigo y socio en la creación de las series Glee, American Horror Story y Scream Queens, y el encargado de hacer posible la velada más cool en Hollywood. Medios estadounidenses como Page Six o People siguen manteniendo que su fiesta fue de compromiso y la boda se celebrará en Los Hamptons a finales de año. Habrá que esperar hasta entonces para ver su flamante vestido de novia.