La actriz española disfrutó de una escapada al paraíso junto a un grupo de amigos
Elsa Pataky ha disfrutado de unas "maravillosas mini vacaciones" en familia. La actriz española, de 41 años, ha compartido en sus redes algunas de las fotos más especiales de esta mágica escapada en la que han aprovechado para desconectar, jugar en la arena, bañarse en las aguas cristalinas, hacer hogueras...
"4 mamás y 300 niños", es el simpático mensaje que acompaña a las fotografías que ha publicado en su perfil personal de Instagram, donde vemos a los pequeños pasándoselo en grande y disfrutando de estos días de vacaciones antes de volver al trabajo.
"Las mejores mamás" y "Los viajes en familia son los mejores", son los otros hashtags que ha escrito la actriz junto a este bonito álbum de fotos que quedará para el recuerdo. De nuevo, la hemos visto presumiendo de 'tipazo' con un bikini bicolor y un sombrero para protegerse del sol.
En más de una ocasión, Elsa ha confesado que le encanta Australia y que está enamorada de sus paisajes de ensueño y sus mágicos rincones. Además, le encanta vivir rodeada de naturaleza y animales, y reconoce que es una suerte que sus hijos puedan crecer en ese envidable entorno.
"Te echamos de menos papá", dice Elsa, a la que vemos en esta foto de lo más sonriente y relajada. Y es que muchos se han preguntado... ¿Dónde estaba Chris Hemsworth?
El propio Chris ha contado en un vídeo que ha compartido en su Instagram Stories, que se hizo daño en el codo mientras estaba surfeando y ha tenido que estar en el hospital durante unos días. "Hola chicos, ya estoy de vuelta", dice el actor, que asegura que no fue nada importante y que ya se encuentra perfectamente. Además, asegura que la promoción de la nueva película de Los Vengadores está a punto de comenzar y ya ha adelantado a sus seguidores que va a ser épica.
Tras disfrutar de esta escapada en familia, Elsa ha vuelto al trabajo y ha compartido un vídeo en el que la vemos en el set de rodaje de su nuevo proyecto. Y es que es la protagonista de Tidelands, la primera serie australiana que podremos ver en Netflix. En ella interpretará a Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, líder de los Tidelanders, que será capaz de cualquier cosa por conseguir sus oscuras metas.