Paula Echevarría ha caído rendida ante Carlos Rivera. La actriz ha confesado en sus redes sociales que no le puede gustar más el nuevo éxito del artista mexicano, Me muero, el primer sencillo de lo que será su próximo álbum. "Me gusta", ha escrito en la imagen que ha compartido en Instagram Stories y en la que se puede escuchar un pedacito de este tema. A la intérprete le encanta la música, y ha reconocido en más de una ocasión que es muy "ochentera", aunque en esta ocasión ha mostrado su lado más romántico.
En 2012, cuando su relación con David Bustamante pasaba por su mejor momento, confesaba en su blog cuáles eran sus canciones preferidas. "Hoy quiero soñar, de Cristian Castro, porque me recuerda a los meses de preparativos de mi boda... Cuando viajábamos a Covadonga para organizarla siempre llevábamos su disco en el coche", decía. Y añadía: "¿Y Bustamante? ¡Él es la banda sonora de mi vida desde hace mas de siete años! Si tuviera que quedarme con una de sus canciones... Universo de todo, está escrita para mi pequeña, así que sobran más explicaciones".
Paula Echevarría está viviendo un gran momento tras su polémico divorcio de David Bustamante. No pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel Torres se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. Aunque prefiere ser cauta y moderar los comentarios sobre su nueva situación sentimental, reconoce que está “muy contenta y muy feliz” al lado del futbolista del Málaga. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente del artista cántabro, en el que el deportista hacía de novio de la asturiana, y ahora mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la actriz.
La intérprete, que se prepara para rodar la segunda temprada de la ficción Los nuestros, de Telecinco, ha relatado como están siendo estas semanas tras la separación legal de Bustamante. "Estoy muy bien, tengo muchos motivos para sonreír, la verdad", ha dicho y también ha revelado que se ha vuelto más cauta a la hora de hablar ante las cámaras de ciertos asuntos.
- David Bustamante baila con una atractiva morena y revoluciona las redes
- En ¡HOLA!, David Bustamante y Paula Echevarría, su primer encuentro como divorciados
En lo que sí se ha mostrado más tajante es en que Daniella, la hija de 9 años fruto de su matrimonio con el cantante, "es lo primero en la vida de los dos" y por ella seguirán teniendo una relación cordial, algo que también ha asegurado el cántabro en la revista ¡HOLA!: "Yo llego a mi casa y le doy un beso y un abrazo, ¿cómo no lo voy a hacer? Con cierto protocolo, avisándola, pero voy a casa siempre que quiero y sigo teniendo allí mis cosas, porque aquí no tengo sitio. Y sigo sintiendo que es mi casa. De hecho, va a ser mi casa cuando ella se haga la nueva".