El encuentro de Kiko y Cayetano Rivera, tras confirmar el diestro su ausencia en el bautizo de Carlota

El torero ha confirmado que no estará presente en la ceremonia, que tendrá lugar la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta

por hola.com

La familia Rivera Rosales está a punto de celebrar el bautizo de la pequeña Carlota, que tendrá lugar este sábado en la Parroquia de Santiago de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. Pero antes, Kiko e Irene han disfrutado de un agradable almuerzo con Cayetano Rivera, como refleja la imagen compartida por el DJ en sus redes sociales. "Que buen ratito hemos pasado", ha escrito. En ella aparecen los dos hermanos abrazados y luciendo una gran sonrisa. 

El diestro, que comienza su temporada taurina el próximo 29 de abril en Trujillo, ha aprovechado para reunirse con Kiko antes de la ceremonia, a la que no podrá asistir, según ha confirmado él mismo en exclusiva a Europa Press. "No puedo porque no estoy", ha dicho. Lo que no está claro es si irá Francisco Rivera, él puede ser la sorpresa de última hora. Cabe recordar que Cayetano no pudo asistir al bautizo de su sobrina Ana (12 de marzo de 2016) por motivos de trabajo, una ausencia que también se sumó a la de Francisco. "Eche de menos a mis hermanos, que tenían que torear, pero que nadie busque problemas donde no los hay, porque estamos más unidos que nunca, y es un placer porque se quedan atrás las cosas malas que hayan podido pasar", declaró entonces Kiko a la revista ¡HOLA!. 

Mientras Cayetano se reencontraba con Kiko, Eva González volvía al trabajo tras ser madre. La sevillana se ha separado por primera vez de su bebé para cumplir con sus compromisos publicitarios. "Mi primera noche sin mi bebé... por delante horas de sueño, pero también un nudo en la garganta que no me deja dormir", publicó en sus redes sociales. Eva, que dio a luz al pequeño Cayetano el pasado 4 de marzo, ha hecho un viaje relámpago a Madrid para estar el menor tiempo posible alejada de su hijo. "Solamente vengo a trabajar y me voy a Sevilla", dijo. 

VER GALERÍA

La idea del matrimonio, que regresará a Madrid cuando Eva decida incorporarse de nuevo a las cocinas de MasterChef, es bautizar a su hijo en la misma parroquia donde se casaron, y luego celebrarlo en la finca familiar de Ronda, El Recreo de San Cayetano, que perteneció a Antonio Ordóñez y donde se encuentran las cenizas del escritor Orson Welles.

La última vez que vimos juntos a los tres hermanos Rivera fue el 7 de octubre de 2016 en la boda de Kiko e Irene. Las cámaras de la revista ¡HOLA! fueron testigo de las risas y los gestos de complicidad de todos ellos mientras posaban con sus respectivas mujeres, una imagen que no se repetirá en el bautizo de la pequeña Carlota, cuyos padrinos serán una prima hermana de Irene y un íntimo amigo de Kiko, tal y como adelantó el DJ en la revista ¡HOLA!.