Liam Payne, sobre su hijo de un año: 'No sé qué le damos de comer, ¡está enorme!'
El exvocalista de One Direction tuvo su primer hijo junto a la cantante Cheryl hace ya un año
La vida de Liam Payne cambió hace un año cuando nació su primer hijo, Bear, fruto de su relación con la también cantante Cheryl. Desde entonces ha sabido cómo dividir su tiempo para sacar nueva música, pero también para dedicarse a su pequeño, que es para él lo más importante. En una reciente entrevista con PopBuzz, el que fuera miembro de One Direction ha revelado algunos datos que hasta ahora no conocíamos sobre su faceta como padre: "Creo que ver el nacimiento de tu hijo es uno de los momentos de más orgullo que puedes tener en tu vida".
"Te acuerdas de todo, algunos recuerdos están borrosos pero el del nacimiento está impecable. Me acuerdo de estar en la sala de espera, dándole de comer justo después de nacer y era tan pequeñito...", añadía Liam, que explicó que su hijo ha crecido muchísimo desde entonces. "¡Ahora está enorme! ¿A dónde se ha ido mi bebé? Yo no sé lo que le damos de comer o qué hace Cheryl", bromeó, relatando que todo el mundo que ve a su hijo se lo dice. Es precisamente ese tamaño lo que le ha dificultado el aprender a andar, algo que, según Liam, enfada al pequeño de un año. "Es muy alto, larguirucho, se va dando golpes. Le frustra mucho", cuenta el cantante.
Cheryl y Liam celebraron el primer cumpleaños de su hijo el pasado mes, y el artista no dudó en compartir el momento con sus fans a través de una tierna imagen en la que se veía la mano del pequeño. "No me puedo creer que mi hombrecito cumpla uno hoy, ¿a dónde se va el tiempo? Feliz cumpleaños, hijo, eres mi mundo", escribió el intérprete de Strip That Down. También la cantante quiso agradecer a sus seguidores a través de Twitter todos los mensajes que habían recibido: "Gracias por todos vuestros buenos deseos para Bear, le he contado que mucha gente piensa en él".
La pareja lleva luchando contra los rumores sobre una crisis en su pareja desde hace varios meses. En febrero acudieron juntos a los premios BRITs en medio de las especulaciones de que habían roto, y no faltaron las muestras de amor. Desde el comienzo de su relación, Cheryl y Liam se han mostrado celosos de su vida privada, aunque fue precisamente en una alfombra roja donde anunciaron oficialmente su romance en mayo de 2016.