Después de conocer este miércoles la noticia de la separación del primer ministro francés, Manuel Valls, con la violinista Anne Gravoin, hoy, el político, de 55 años, ha anunciado que mantiene una relación sentimental con una compañera de partido, con la que ya convive. Ha sido durante un encuentro informativo de EFE Foro Líderes, realizado en Madrid, cuando el exjefe de Gobierno socialista habló de su nueva pareja. "Estoy viviendo con una diputada de la derecha", dijo al ser preguntado por su cambio político desde la filas socialistas hacia las conservadoras, donde ahora .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que Valls, nacido en Barcelona, no quiso revelar el nombre de su nueva pareja, los medios franceses señalan que se trataría de Olivia Gregoire, de 39 años, portavoz de República en Marcha -partido en el que milita el político francés desde que en junio de 2017 abandonase el Partido Socialista- en la Asamblea Nacional francesa. Una diputada conservadora que vive y nació en París.
El ex ministro del Interior durante el Gobierno de François Hollande entre marzo de 2014 y diciembre de 2016, anunciaba ayer su separación con una escueta frase: "Una página pasa tras doce hermosos años de vida juntos", tras lo cual reconoció a la revista Paris Match que "una separación siempre es un acto doloroso".
La noticia sorprendía a muchos ya que, durante una entrevista en el programa Au tableau!, que tuvo lugar el pasado mes de febrero, hablaba así de Anne: "La encontré un poco por casualidad y tenemos esta preciosa historia de amor. Es nuestra historia", dijo sobre la violinista, con la que se casó en julio de 2010 y que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano.
Sin embargo, no era la primera vez que Valls y Gravoin se separaban, pues como explicó en ese mismo programa, antes de reencontrarse en 2006, comenzaron a salir cuando ambos tenían veinte años. "Después, nuestras historias se separaron. Ella hizo su vida, se casó, tuvo una hija, y yo hice la mía", dijo Valls, que tiene cuatro hijos, Benjamin, Hugo, Alice y Joachim, fruto de su relación con Nathalie Soulié, maestra de escuela.