El apasionado reencuentro de Pablo López y su novia, Claudia Nieto
A finales de 2017 Pablo López puso fin a su noviazgo con Laura Devesa, farmacéutica y exgimnasta profesional con la que había mantenido una relación de doce años. Apenas unos meses le duró la soltería, ya que el cantante y compositor malagueño vuelve a estar enamorado. La culpable de su sonrisa es Claudia Nieto, hija del conocido periodista y reportero de Madrid Directo, Julio Nieto, y que ha querido seguir los pasos de su padre como estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Son pocos los meses que llevan juntos, pero la relación avanza viento en popa a pesar de la diferencia de edad que les separa - ella tiene 20 años, frente a él que tiene 34-. Pablo Lopez y su novia, Claudia, ya no se esconden y protagonizaron un apasionado reencuentro en la estación. Ella con ropa de sport - camiseta amarilla y pantalón negro- y él, vestido con jersey negro, pantalón verde y camuflado tras unas gafas de sol y una gorra, se fundieron en un apasionado beso nada más verse.
Desde que salió a la luz su romance se han vuelto inseparables y viven con ilusión su historia de amor. El pasado mes de marzo Pablo actuaba en Granada y Claudia no dudó en acompañarle. Días despues, en Semana Santa, la pareja disfrutó de unas vacaciones juntos en Nueva Yok en las que se les vio muy felices y acaramelados. Como cualquier joven de su edad, Claudia Nieto comparte su día a día en las redes sociales, aunque de momento no ha publicado ninguna foto con el cantante, aunque éste sí le sigue en Instagram.
Atrás queda ya aquellos que vieron que entre Pablo López y Malú había surgido algo más que una bonita amistad. Los gestos de complicidad, las bromas y las cariñosas palabras de admiración que se dedicaban el uno al otro, hicieron que los rumores cobraran fuerza, sin embargo, el tiempo ha venido a demostrar que no era nada más allá que una simple amistad.