¡Feliz cumpleaños Suri! La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha soplado las velas de su 12 cumpleaños. Su madre ha compartido una entrañable imagen de su hija en la que ha querido expresar todo su amor acompañando la imagen con 12 corazones, en referencia a la edad que cumple. Suri Cruise, esa niña de rostro angelical y cuyo armario reunía las firmas de las más prestigiosas casas de moda, se ha hecho mayor y se ha convertido en una preadolescente. Quizá tan guapa y glamurosa como su mamá, pero a la vez con la timidez propia de su edad, tal y como demuestra en la fotografía de cumpleaños.
Creció rodeada de flashes y desde su nacimiento –el 18 de abril de 2006- se la trató como la princesa de la meca del cine. A los seis meses ya protagonizó su primera portada en la revista Vanity Fair y desde entonces se convirtió en el foco que acaparaba todas las miradas allá donde iba por su belleza, sin duda, pero sobre todo por haber nacido en una poderosa familia de Hollywood. Sin embargo, esa niña, que fue elegida cuando solo tenía 2 años como la baby-celebrity más influyente por la revista Forbes - la maquillaban y lucía tacones con apenas tres años-, vive hoy alejada del foco mediático.
Desde que sus padres anunciaran su separación en 2012, su presencia en los medios de comunicación ha sido limitada. Su madre decidió alejarla de la presión mediática y tratar de que llevara una vida lo más normal posible, dentro de lo que se puede permitir siendo miembro de una poderosa familia de Hollywood. Es habitual ver a Suri Cruise acompañando a su madre al trabajo, ya sea en unos estudios de grabación o en un set de rodaje, o ser testigos de alguna de las situaciones cotidianas de su día a día que comparte su madre en Instagram. Pero en lo que se refiere a sus apariciones en público han sido y son contadas.
-No, no estás viendo doble: Katie Holmes y su hija Suri son como dos gotas de agua
Con nueve años se subió a un escenario para saludar a la multitud allí congregada y lo hizo por una buena causa: luchar contra la pobreza en el mundo durante el Global Citizen Festival. Poco después la hemos visto acudiendo a partidos de la NBA o haciendo una aparición sorpresa junto a Katie Holmes en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York para presentar a una de las cantantes favoritas Taylor Swift en el concierto navideño Jingle Ball de la emisora iHeartRadio. Pero al margen de estas escasas apariciones, la que nació siendo una estrella infantil disfruta hoy de la vida propia de una niña de su edad, aunque con los privilegios, eso sí, der ser la hija de Tom Cruise.
Katie Holmes concedió una entrevista a Town & Country el pasado año en la que hablaba de cómo compaginaba el trabajo con el cuidado de Suri."Mi hija es la persona más importante para mí, y su educación es mi trabajo primordial en este momento. Es muy importante que yo esté presente y que tenga una infancia estable e inocente. Me siento tan bendecida de hacer lo que hago, pero no hay nada en el mundo mejor que ver a su hijo triunfar", confesó una feliz mamá, que ha celebrado los doces años que han pasado desde que vio nacer a la persona más importante de su vida.