María Zurita pasea su embarazo con Zeta, su inseparable mascota
La prima de don Felipe se convertirá en madre de un niño el próximo mes de julio, tal y como ha contado en sus redes sociales
María Zurita es la viva imagen de la felicidad. En noviembre confirmó su embarazo, y ahora, a escasos meses de convertirse en madre por primera vez, disfruta de la llegada de la primavera junto a sus seres queridos. En estas imágenes la vemos luciendo tripita de embarazada mientras pasea con Zeta, su precioso teckel de color marrón. La prima de Felipe VI se encarga de que su mascota vaya a la última moda, luciendo accesorios de lo más simpáticos y llenos de color, como esta llamativa correa morada. María, de 42 años, anunció recientemente en sus redes sociales que el bebé que espera es un niño, una noticia que la llenó de gran alegría. "Mi chico y yo. ¡Porque es chico!", publicó en Instagram.
María afronta la maternidad en solitario, pero con el apoyo de sus amigos y muy especialmente de sus padres, la infanta Margarita y Carlos Zurita. No tiene pareja y fiel a la discreción con la que ha llevado su vida privada, solo se le conocen dos relaciones, una con el diseñador Javier Larraínzar, con quien rompió en 2003, y otra con el conocido diplomático Jorge Urbiola.
- La 'experiencia única' de María Zurita a pocos meses de ser madre
- María Zurita comparte uno de los momentos más emocionantes de su embarazo
Convertirse en madre era su sueño desde niña y en julio podrá hacerlo realidad, gracias a la fecundación in vitro, tras un año de intentos. El primer hijo de María también será el primer nieto de los duques de Soria, ya que su otro hijo, Alfonso, no tiene descendencia. Un bebé que llega en un gran momento no solo para ella, sino para todos en la familia Zurita–De Borbón. María afronta con toda la ilusión del mundo las típicas molestias del embarazo. Valen sus palabras para evidenciar lo contenta que está: "No duermo bien, tengo las típicas molestias, pero estoy muy feliz".