La relación de Tristan Thompson y Khloé Kardashian continúa dando mucho que hablar. Después de que medios internacionales se hicieran eco de las supuestas infidelidades del jugador de la NBA con diferentes mujeres, días antes del nacimiento de la primera hija de la tercera de las hermanas Kardashian, son pocos los que se resisten a opinar sobre este mediático escándalo, que no deja de acaparar titulares. Una de las que ha querido mostrar su postura ante la deslealtad del pívot de los Cleveland Cavaliers ha sido Paris Hilton, una de las grandes amigas del clan Kardashian.
Tras la publicación de las noticias que recogían las continuas infidelidades de Tristan a Khloé, la socialité, que ha sido una de las piezas clave en la fama de la televisiva familia, no ha querido dejar pasar la oportunidad para lanzarle un contundente mensaje al jugador de la NBA, con el que deja clara su postura ante la polémica. "Trátala como una reina, que ella se lo merece", ha declarado la socialité a los micrófonos de TMZ, mientras se encontraba paseando en Beverly Hills junto a su hermana Nicky. Al contrario que Khloé, Paris está más ilusionada que nunca junto a su actual pareja, el actor y modelo Chris Zylka, con quien se dará próximamente el 'sí, quiero'.
Además de lanzar este sabio consejo a Thompson, Hilton ha querido brindar su apoyo a Khloé en un momento especialmente complicado. "Esto es todo lo que Khloé quería. Siempre ha querido ser madre, tiene un corazón muy grande y es muy cariñosa", aseguraba la popular heredera a Daily Mail. No obstante, y pese a la compleja situación en la que se encuentra inmersa la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Paris confía en que logrará superar el bache y saldrá adelante. "Conozco a esta chica de toda la vida y es una mujer fuerte y resistente. Creo que ahora solo está centrada en el bebé", agregó la DJ y amiga de la familia. Tanto es así que, según informó la revista People, la socialité está completamente volcada en la pequeña True y ha decidido echar de casa al deportista para vivir sola en el hogar que antes compartían en Cleveland (Ohio).