"Mi primera noche sin mi bebé.... por delante horas de sueño, pero también un nudo en la garganta que no me deja dormir". Con estas palabras la feliz y recién estrenada mamá Eva González expresaba sus sentimientos al separarse por primera vez de su hijo Cayetano desde que diera a luz el pasado 4 de marzo. Su hijo ya ha cumplido su primer mes y medio de vida y hasta ahora no había pasado tantas horas alejada de su lado.
Eva González ha regresado a Madrid para cumplir unos compromisos profesionales. La presentadora colgó varias imágenes en su Instagram Stories donde contaba con humor que hacía tiempo que no viajaba en AVE. "Creo que jamás estuve tanto tiempo sin montarme en el tren #hevuelto #evaenave". La presentadora, que aprovechó su paso por la capital para acudir a uno de sus restaurantes favoritos, Zoko, y degustar algunos de los platos más típicos de Cádiz como el atún rojo, confirmó que apenas estaría unas horas en Madrid y regresaría a Sevilla, donde disfruta de su primera etapa como madre cerca de su familia. "Solamente vengo a trabajar y me voy".
Desde que ha sido madre, Eva no puede ocultar la sonrisa y ha confesado lo feliz que es en esta faceta: "La maternidad es una aventura maravillosa”. Hasta ahora la presentadora de MasterChef ha estado dedicada en cuerpo y alma a disfrutar de las primeras semanas de vida del pequeño. Cayetano ha sido una bendición que ha traído una enorme felicidad a su hogar y es por esta razón por la que cuando le preguntan si tiene ganas de volver al trabajo, responde:“Tampoco tanto".
Eva publicó unas bonitas palabras de cómo estaba siendo su experiencia con motivo del primer cumplemes de su hijo. “Hace justo un mes que sentí el milagro de la vida, que revolviste todo mi ser... Increíble haberte tenido dentro. En esta foto solo faltaban horas para conocerte, chico, y por mucho que lo imaginase, nada es comparable con esta nueva vida a tu lado...”. Eva González y Cayetano Rivera cumplieron su sueño de ser papás tras darse el “sí quiero” el 6 de noviembre de 2015.