Se comprometieron en un romántico viaje a Cuba, en un momento que para Elena Tablada fue divertido y natural, tal y como son ellos. Fue "muy emocionante", ha dicho la diseñadora, que lleva dos años de estable relación con Javier Ungría, en una entrevista con Europa Press. Este paso fue una sorpresa para ella, ya que él se pasó "tres días con 'esto' en el bolsillo y no sabía cuándo sacarlo", pero todo salió bien y la feliz pareja espera poder darse el "sí, quiero" lo antes posible. Eso sí, aún no saben muchos más detalles sobre el enlace que apenas han comenzado a organizar.
Ella, fruto de la relación entre Elena Tablada y David Bisbal, formará parte activa de la ceremonia. De hecho, Javier y su madre han querido incluirla desde el principio en este momento tan especial y para ello organizaron una segunda pedida de matrimonio con ella presente. "Javi habló con ella e hicieron una sorpresa", explica la diseñadora, a lo que el abogado contesta bromeando que le dio "más miedo contárselo a ella" que a su propia familia. Pero la pequeña, de ocho años, reaccionó con emoción ante la noticia y se lo ha puesto muy fácil a su futuro padrastro.
Sobre el anillo, Elena revela que ¡le quedaba grande! Por lo que no lo ha podido llevar en estas semanas. Se trata de una impresionante joya de tres esferas de diamantes unidas por uno central en forma de lazo, que ya mostró en Instagram cuando anunció la buena noticia. "De tu mano a todos lados... ¡Eres perfecto para mí!", escribió la diseñadora. "Aspecto de príncipe de esos cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mí. ¡Me caso con mi persona favorita!", añadía, enumerando las múltiples cualidades de su futuro marido que la han enamorado.
Elena ha insistido en que se siente agradecida y pide sabiduría para "saber manejar la relación y que dure", porque es "muy feliz" con Javier. Sobre la inmediatez de la boda, Elena ha explicado que para ella es importante hacerlo pronto para " que estén muchas personas que queremos presentes", ante lo que el empresario añade que "cuando estás seguro para qué dilatarlo más".