Laura Escanes ha querido iniciar su nueva etapa como escritora con un nuevo cambio de look. La influencer, que publicó el pasado jueves su primer libro, Piel de Letra, ha sorprendido a sus fans con un estilismo que, como ella misma ha confesado, nadie esperaba. "¿A QUE NO OS LO ESPERABAIS? De rubia a castaña y tiro porque me toca", ha escrito junto a su nueva imagen en la que la vemos de nuevo con el pelo oscuro.
La catalana nos había acostumbrado a su melena rubia, que en los últimos meses había pasado a ser platino tras su corte pixie, el más radical hasta la época. Precisamente de este útimo cambio quiso hablar en su canal de Youtube hace solo unas semanas: "La parte que más odio de llevar el pelo así de corto es que crece súper rápido, pero es súper cómodo para peinarme. Me hice dos decoloraciones el día que me hice el cambió de look y luego otras más, pero en este tiempo me he hecho muchos matices para que tirase a blanco y, esta última vez, a gris. Aunque ahora me gusta que quede oscuro por los lados y más claro en la raíz", reconocía.
Este nuevo cambio de estilismo coincide con su llegada de Roma, donde ha pasado los últimos días con su marido Risto Mejide. Allí, la pareja ha celebrado el 22 cumpleaños y el nuevo proyecto literario de Laura, que mañana llegará a Madrid para realizar su primera firma de libros. La Ciudad Eterna se convertía en el mejor escenario para relajarse y disfrutar de unos días de desconexión con su amor. Desde que volase el pasado viernes, la pareja ha disfrutando del buen tiempo de la capital italiana y ha recorrido, como dos turistas más, cada rincón de la fascinante urbe, participando en algunas de las tradiciones típicas. Moneda en mano, el matrimonio tiró un euro en la Fontana de Trevi, para que algún día vuelvan a Roma, según dicta la tradición.
- Las románticas 'Vacaciones en Roma' de Laura Escanes y Risto Mejide
- Laura Escanes presenta su primer libro, ¿qué opina su marido, Risto Mejide, tras leerlo?
Desde que se casaron, el 20 de mayo de 2017, ante 450 invitados en la Masía Mas Cabanyes de Argentona (Barcelona) la pareja parece vivir en una permanente luna de miel. Están a punto de celebrar su primer aniversario como marido y mujer y seguro que tendrán preparada alguna sorpresa con la que dejarán con la boca abierta a sus seguidores. Son de lo más detallistas y acostumbran a hacer escapadas para dos a la nieve, a la playa o a Tailandia, donde se desplazaron para celebrar su idílico viaje de novios, siete meses después de darse el “sí, quiero” ya que no pudieron irse antes por sus compromisos profesionales.