¡Otro sueño cumplido! Maluma presume de su nuevo logro: conocer a uno de sus ídolos
Pese a ser una de las personas con más éxito del momento, Maluma, como el resto de los mortales, también tiene sus ídolos. El cantante colombiano ha visto cumplido uno de sus grandes sueños mientras disfrutaba de unas pequeñas vacaciones en Malibú (California), donde ha coincidido con una de las personas que más admira, el futbolista David Beckham. Como gran aficionado al balompié, su gran pasión después de la música, el intérprete de Felices los 4 no ha dudado en fotografiarse con una de las estrellas de la historia de este deporte y compartir, visiblemente emocionado, el insólito instante con sus más de 32 millones de seguidores de Instagram.
"Finalmente… ¡Le conocí! Dios te bendiga, David Beckham". Este es el mensaje con el que el colombiano ha acompañado una imagen en la que posa junto al excapitán de la selección inglesa que tanto admira. Una publicación que, como era de esperar, se ha viralizado rápidamente en la red social, logrando superar el millón de 'me gustas' y generando casi 9.000 comentarios por parte de sus fans, que no dudaron en felicitar a la estrella de la música latina por su feliz y casual encuentro.
Lo cierto es que las buenas noticias no cesan para el colombiano. Mientras continúa cosechando éxitos con su último disco, F.A.M.E, al artista parece haber encontrado el amor. El reconocido cantante está más ilusionado que nunca y lo ha anunciado a los cuatro vientos en las redes sociales, con la publicación de su primera fotografía junto a Natalia Barulich, la modelo de nacionalidad cubana-croata que le ha robado el corazón y que se convirtió en su musa en el videoclip de Felices los 4. “Me haces sonreír”, escribió Maluma junto a la imagen en blanco y negro en la que aparece compartiendo un bonito instante junto a su chica.
El encuentro viral entre el cantante y el astro del fútbol se ha producido en Malibú, localidad muy próxima a Los Ángeles, donde David y su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, han permanecido unos días para acompañar a Eva Longoria en uno de los días más emocionantes de su vida.
La actriz de Mujeres Desesperadas, gran amiga del matrimonio, recibía visiblemente emocionada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, como reconocimiento a su extensa carrera profesional, acompañada por otros rostros conocidos como Ricky Martin, Reese Whiterspoon, Anna Faris, Felicity Huffman o Melanie Griffith.