La divertida fotografía de Rocío Crusset y Carlos Herrera que ha revolucionado las redes
La modelo sevillana ha visitado la Feria de Abril en compañía de su padre y su novio, Juan Betancourt, tal y como ella misma ha compartido a través de Instagram
Entre todas las ilustres visitas que ha recibido la Feria de Abril en sus primeros días de celebración, no podía faltar la de una de las tops españolas del momento. Sevillana de pro, Rocío Crusset pisaba el Ferial vestida de flamenca acompañada por su padre, Carlos Herrera, protagonizando una bonita y, a la vez divertida estampa, que no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Era la propia modelo quien compartía la imagen con sus más de 100.000 seguidores en Instagram, sin percatarse de un 'pequeño detalle' que adornaba la cabeza de su popular progenitor. Debido a una cuestión de perspectiva, parecía que el periodista lucía un pequeño sombrero cordobés que, en realidad, pertenecía a un hombre montado en un coche de caballos que estaba en segundo plano. Algo que no se escapó a sus ‘followers’ que le dedicaron ingeniosos comentarios al respecto.
"Carlos, podías haberte comprado el sombrero más grande" o "Preciosa foto. Me encanta el sombrero bien puesto por detrás", fueron solo algunos de los inegiosos comentarios que se podían leer junto a la fotografía. Al margen de la anécdota, lo cierto es que la joven lucía realmente guapa junto a su orgulloso padre, una familiar y entrañable instantánea que se repite año tras año. Un vestido de flamenca de inspiración clásica, en color crudo, con sutiles detalles de encaje y adornado por un mantón negro salpicado por flores componían su atuendo. Asimismo, una gran rosa burdeos coronaba su peinado, dando lugar al tradicional 'beauty look' flamenco.
Pero no se trata del único estilismo con el que Rocío se ha paseado por la Feria en los últimos días. Un impactante diseño en rojo fue el elegido para posar junto al 'otro hombre de su vida', su novio, el modelo Juan Betancourt, tal y como ella misma quiso compartir en sus redes. Procedente del Festival de Cine de Málaga, el cubano no se animó a vestir de corto para la cita, aunque se mostró igual de atractivo que de costumbre con un traje oscuro. Cuando acaba de cumplirse un año del inicio de su relación, la pareja parece muy unida, de modo que la sevillana ha querido hacer partícipe a su chico de una de sus tradiciones anuales favoritas.
Días atrás, ambos ya disfrutaron de otro de los típicos acontecimientos que tienen lugar en el marco de la Feria de Abril. Así, se dejaron ver disfrutando de una tarde de toros en la Plaza de la Maestranza donde, además de compartir confidencias desde las gradas, aplaudieron la faena de los diestros Manuel Escribano, Daniel Duque y Antonio Ferrera.