Excantante, diseñadora de moda, influencer… De todas las facetas que Victoria Beckham ha desarrollado a lo largo de su vida, seguramente, la de madre sea de la que más orgullosa esté. Así al menos se desprende de sus publicaciones en las redes sociales en las que, siempre que puede, presume de la numerosa familia que ha formado junto a David Beckham. En las citas importantes nunca se olvida de sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven y en su 44 cumpleaños ha sido ella la que ha querido homenajearles con un posado en el que los chicos aparecen con su madre. “En la víspera de mi cumpleaños, con mis niños. Te amo tanto @davidbeckham”, ha escrito la exSpice Girl junto a la instantánea.
En la imagen aparecen sus cuatro hijos, vestidos de manera informal. En el lateral derecho aparece la diseñadora británica luciendo un total white formado por pantalones. La misma fotografía, pero en blanco y negro, ha querido compartir el exfutbolista del Real Madrid. “Feliz cumpleaños a esta joven dama… Increíble mamá”, escribía el astro del balón. El matrimonio acaba de regresar de Los Ángeles, donde han estado apoyando a Eva Longoria en el acto en el que descubrió la estrella con su nombre en el Paso de la Fama de Hollywood. Eva y Victoria han forjado con los años una profunda amistad y ambas son fuente de inspiración la una para la otra. Su amistad es tan estrecha que incluso se llaman “hermanas”.
- El divertido fin de semana de la familia Beckham en Disneyland
- Un desfile inolvidable: ¿A qué se debe la sonrisa de Victoria Beckham?
De vuelta a casa, Victoria se encontró el salón de su hogar plagado de globos, regalos y un montón de tarjetas de felicitaciones realizadas por su marido y por algunos de sus hijos, tal y como ella misma ha publicado en sus Stories de Instagram. Siempre que puede, al matrimonio Beckham le encanta pasar tiempo con sus hijos, como el pasado fin de semana, cuando se fueron de aventuras a Disneyland acompañados por Harper y Cruz. A juzgar por las fotos de sus redes sociales, David parece que disfrutó tanto o más que sus hijos pequeños.
Aunque Victoria y David sienten debilidad por todos sus hijos, es con la benjamina de la casa -que tiene 6 años y además es la única niña- con la que se les cae la baba. Con ella disfrutan de sus juegos y la empresaria británica puede hacer “planes de chicas” como improvisadas sesiones de peluquería en casa. La niña ya apunta maneras y parece que es casi tan coqueta como su famosa madre. Toda la familia al completo da muestra de apoyarse en los momentos importantes y por eso no dudan en estar presentes en las grandes citas de cada uno de ellos. En febrero, Victoria estuvo arropada por los suyos cuando presentó su colección otoño-invierno 2018-2019 en la Semana de la Moda de Nueva York. Verles en el front row hizo que la creadora de moda esbozase una sonrisa en su día más inolvidable.