La ruptura entre Antonio Banderas y Melanie Griffith tras casi dos décadas de amor sacudió a Hollywood en junio de 2014. Sin embargo, tras la firma del divorcio, el reparto de propiedades y la eliminación de tatuajes, ambos actores han reiterado en multitud de ocasiones la gran relación existente entre ambos, entre otras cosas, por el bien de su hija Stella del Carmen. Ejemplo de ello es la cena familiar que los actores y la joven de 21 años han realizado en Los Ángeles, una cita muy especial que la intérprete deTwo much ha querido compartir en su perfil oficial de Instagram. Así, junto a una instantánea en la que podemos ver al malagueño abrazando a su hija y mirando ambos a cámara, Melanie ha escrito: "Padre e hija para siempre. Cena familiar", algo que ha acompañado con un corazón.
El encuentro- si Melanie no ha querido despistarnos- se habría producido pocas horas después de que la actriz acompañase a su amiga Eva Longoria en la entrega de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor se encuentra estrenando en tierra americana uno de sus trabajos más importantes, 'Genius: Picasso', en el que da vida al reconocido pintor. Una fotografía que se suma a la que Griffith compartió hace unas semanas en la misma red social, donde regresaba a 1997 y en la que podíamos ver al exmatrimonio junto a una jovencísima Dakota Johnson y a una Stella aún bebé.
“Tengo la fortuna de mantener una fantástica relación con mi exmujer. Es algo muy importante para mí, porque no quiero negar o ignorar veinte años de mi vida. Me niego a meterlos en un agujero y enterrarlos", confesaba Antonio sobre la que ha sido una de las mujeres más importantes de su vida. Y es que, a pesar de que el actor ha rehecho su vida al lado de Nicole Kimpel, ambos siguen siendo un apoyo importante el uno para el otro. "Le quiero y siempre le querré", admitía la actriz sobre su exmarido.
Además, ambos tienen en común una de las cosas más importantes de sus vidas: su hija. Stella del Carmen, que estudia en la Universidad del Sur de California tras decidir que quería vivir con su madre, mantiene una excelente relación con ambos. Padre e hija, a pesar de la distancia, intentan verse lo máximo posible y viajar a cualquier parte del mundo para coincidir, pero, como él asegura, nunca es suficiente el tiempo que pasa a su lado. Precisamente, el actor malagueño confesaba hace solo unos meses que uno de los motivos por los cuales había adquirido recientemente un avión privado era para poder ver más a su hija más a menudo.
- Stella del Carmen nos deja sin palabras con este espectacular posado en bikini
Stella, aunque es hija de dos estrellas y tiene genes de diva de Hollywood que no puede ocultar, mantiene su perfil discreto y, por el momento, sus pasos no van encaminados hacia el mundo de la interpretación.