Jennifer Aniston sorprende en la fiesta de Gwyneth Paltrow con un 'inesperado' accesorio

La actriz de 'Friends' acaparó toda la atención a su llegada al evento organizado por su amiga luciendo un inmovilizar de muñeca en su mano izquierda

Por Gtresonline

Su corazón aún se resiente, y parece que su muñeca también. Pero Jennifer Aniston no pierde un ápice de elegancia. La actriz ha dado una lección de estilo en una de las fiestas más enigmáticas del fin de semana. Ha sido en Los Ángeles, donde ha deslumbrado con un espectacular vestido palabra de honor negro que resaltaba su espléndida figura. Sin embargo, había algo que ha llamado la atención. La inolvidable Rachel de Friends lucía un inmovilizador en su muñeca izquierda, que en ningún caso le ha impedido perderse la velada. 

VER GALERÍA

Aniston ha sido una de las invitadas a la fiesta conjunta que han celebrado Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk y que, según apuntan varios tabloides como Daily Mail, podrían haberse casado en secreto. A la celebración también han asistido otros rostros conocidos de Hollywood, como Cameron Diaz, Julia Roberts o Kate Hudson. Más de 400 personas que han querido acompañar a la feliz pareja en este dulce momento. Precisamente hace apenas unos días, Gwyneth se desplazó a México, a la zona de Los Cabos, para disfrutar de una despedida de soltera con algunas de sus amigas de su círculo más íntimo, como la diseñadora Stella McCartney. 

VER GALERÍA

Se desconocen los motivos por los que Aniston tiene la muñeca inmovilizada, pero eso no ha sido obstáculo para que pueda llevar con facilidad su teléfono móvil o su bolso. No obstante, la 'celeb' sí ha necesitado la ayuda de algún miembro del equipo de seguridad para apoyarse al caminar. Sus representantes no han querido hacer comentarios al respecto, según asegura Daily Mail. Lo cierto es que la actriz no atraviesa sus mejores momentos. No ha pasado demasiado tiempo desde que se anunciara su separación del intérprete francés Justin Theroux, con quien se casó en una ceremonia secreta en agosto de 2015 tras tres años de relación. Parece que a la que está considerada una de las 'novias de América' el amor no le sonríe. Pese a todo, ella no pierde la esperanza y vive centrada en su trabajo como actriz y en otros proyectos profesionales. Lo cierto es que su matrimonio con Brad Pitt, uno de los hombres que también fue novio de Gwyneth, marcó sin duda un antes y un después en la vida de Aniston. 

VER GALERÍA

A pesar de que tras la separación del protagonista de Troya de Angelina Jolie, muchos medios especularon con un acercamiento de Pitt con Aniston, por ahora solo mantienen una relación que no va más allá de la amistad. El tiempo dirá si es cierto que donde hubo fuego siempre quedan las brasas.