El divertido fin de semana de la familia Beckham en Disneyland

El matrimonio hace partícipes a sus seguidores de la mágica aventura

Por Gtresonline

Los Beckham continúan sumando aventuras juntos. David y Victoria han aprovechado el fin de semana para disfrutar de un día mágico en familia en el parque de atracciones más popular del mundo, Disneyland, acompañados por los pequeños de la casa, Harper y Cruz. El propio matrimonio ha hecho partícipes a sus millones de seguidores de algunos de los momentos más especiales de la escapada con la publicación de diferentes vídeos e imágenes en sus perfiles de Instagram, que han servido para inmortalizar la divertida jornada en familia.

VER GALERÍA

Espectáculos musicales, fuegos artificiales, atrezo, gastronomía y, sobre todo, mucha adrenalina. Estos han sido algunos de los ingredientes principales que ha tenido la visita de la familia Beckham al famoso parque de atracciones, donde han disfrutado a lo grande. Así lo ha demostrado el exfutbolista, quien no dudó en mimetizarse con el universo mágico creado por Walt Disney y recorrer el resort californiano con una gorra que contaba con las populares orejas del emblema de la compañía, Mickey Mouse. David ha querido compartir algunas instantáneas con sus 'followers', bajo el título "INCREÍBLE, INCREÍBLE, INCREÍBLE día en Disneyland". En ellas, la estrella, que ha vuelto a demostrar ser un auténtico padrazo y sentir verdadera admiración por sus hijos, posa con la benjamina del matrimonio, Harper, en brazos y el castillo de ensueño de fondo, o con los pequeños felices y sonrientes.

 

AMAZING AMAZING AMAZING day @disneyland ♥️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Como era de esperar, la familia ha disfrutado de algunas de las actividades más populares del parque de atracciones, como la vertiginosa montaña rusa Space Mountain o los impresionantes fuegos artificiales que iluminan el cielo nocturno sobre el Castillo de Cenicienta. No obstante, el exfutbolista no ha sido el único que ha querido compartir con sus 'followers' de la aventura y Victoria también ha recurrido a su perfil de Instagram, donde es seguida por casi 20 millones de personas, para plasmar la jornada en familia y hacer soñar a sus seguidores. Por supuesto, la diseñadora no ha dejado pasar por alto las orejas de su marido y ha compartido un vídeo que muestra a David recorriendo el parque con el llamativo accesorio, acompañado por el mensaje: "No estoy muy segura de las orejas de David Beckham. ¡Muy divertido! Besos desde Disneyland".

 

Not sure how I feel about the ears @davidbeckham 😂🤔😂🤔 So much fun!! Kisses from @disneyland xxxx

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Así, con una jornada en el parque californiano de lo más familiar, el mediático matrimonio sigue sumando momentos inolvidables junto a sus hijos pequeños, mientras que el mayor, Brooklyn Beckham, ha preferido viajar hasta Indio, al sur de California, para bailar en el evento que reúne a un mayor número de 'celebs' por metro cuadrado, el Festival de Coachella.