Belén Esteban acudía, una vez más, a Sábado Deluxe para conceder una de sus entrevistas más esperadas. En esta ocasión el tema central de su visita al programa no era otro que el duro camino que ha tenido que recorrer hasta ganar el juicio contra Toño Sanchís, su exrepresentante, quien tiene que abonar 587.383 euros a la de Paracuellos del Jarama por presuntas irregularidades económicas, tal y como consta en la sentencia dictaminada por el juez. La aparición de la colaboradora en el plató fue estelar. Estaba pletórica después de casi tres años de conflicto porque finalmente ha podido saldar su deuda con la Agencia Tributaria.
Belén Esteban, muy emocionada y entre lágrimas: 'He ganado a Toño Sanchís'
"Señores, Belén Esteban ha pagado a Hacienda. Benditos mis bienes que de mis males me sacan. Compré un piso, vino mi padre conmigo, con mucha ilusión. Ese piso lo ha vendido muy bien de precio (...). En cuanto firmé el talón se lo llevaron a Hacienda", fueron las palabras que utilizó la protagonista de la noche para explicar cómo había conseguido quedar libre de cargas tributarias. La colaboradora de Sálvame dejó clara su intención de iniciar una vía penal contra su exrepresentante. "No me va a temblar el pulso y ni tú ni tu mujer me dais pena. Te he ganado y es mi momento", afirmó tajante, antes de pasar a hablar de temas más personales, como la relación que mantiene con Miguel Marcos, su pareja.
"Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados. Después de la persona que más quiero vas tú, cariño. Gracias por estar siempre a mi lado (...). Eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor", comentó visiblemente emocionada. Lo que Belén Esteban no sabía es que por primera vez su pareja iba a intervenir públicamente en un plató de televisión. Lo hizo por teléfono, tal y como anunció Jorge Javier Vázquez.
"Quería entrar por teléfono para decir públicamente que Belén tiene todo mi apoyo porque es mi pareja y porque la quiero. Estamos juntos para lo bueno y para lo malo", comenzó diciendo Miguel. "Estoy muy orgulloso de cómo has afrontado este proceso. Consideraba que este era el día en el que tenía que entrar por teléfono porque sé que es muy importante para ti. Belén, te quiero". El novio de la colaboradora de televisión no quiso eludir la pregunta del presentador sobre una posible boda de la pareja, ahora que la situación económica les era favorable. "Todo a su debido tiempo", afirmó dejando la puerta abierta en la que fue sin duda su primera referencia pública sobre el tema. Las voces en plató al grito de "¡boda! ¡boda!" se dejaron oír con claridad. Por lo pronto, tanto el conductor de ambulancias como Belén tienen muchas ganas de pasar por el altar. "Sí, hombre. Por supuesto", confirmó Miguel por si quedaba alguna duda al respecto.
Belén Esteban y la sorprendente revelación sobre su boda