La gallega Iria Otero y su marido, el jugador de fútbol Diego López, cuentan los días para ver la carita de su tercer hijo. Fue el pasado mes de octubre cuando el matrimonio anunció que esperaba un bebé para la próxima primavera y en estos momentos la gallega se encuentra ya en la recta final de su embarazo, concretamente afronta ya su semana 37, por lo que se saldrá de cuentas previsiblemente a principios de mayo. Este fin de semana, sus amigas le han sorprendido con una baby shower en la que no han faltado los globos, los dulces, los regalos y varios rostros conocidos, que no han querido perderse la fiesta en honor al nuevo miembro de la familia López Otero.
Te presentamos a Iria Otero, la bella mujer de Diego López, el que fue portero del Real Madrid
"Las amigas más maravillosas del mundo me hacen la fiesta más bonita que podía imaginar. ¡Gracias por esta sorpresa! Sigo emocionada y muy agradecida. ¡Os quiero! #babyshower #Barcelona #amiguitas #lasmejorestitas", ha escrito la futura mamá junto a varias imágenes de la baby shower que celebró junto a sus seres queridos el pasado viernes. Las presentadoras Elsa Anka y Alejandra Prat se encontraban entre las invitadas al evento. Fue, sin duda, una tarde duda inolvidable y de lo más especial para Iria Otero, a juzgar por las instantáneas que compartió la protagonista de la tarde, muy activa en las redes sociales, con sus más de 70.000 seguidores.
Para la celebración, las encargadas de organizar la fiesta cuidaron al detalle la decoración. Así, estrellas brillantes, mariposas, flores, pompones y globos con forma de corazón engalanaron la estancia, alumbrada por velas y en el que el rosa fue el color protagonista, ya que Iria Otero y Diego López, futbolista del Espanyol, esperan una niña. No faltaron los regalos para las invitadas: unos botecitos con forma de biberón rellenos de lacasitos lilas. La futura mamá, quien por cierto guarda gran parecido físico con la presentadora Sara Carbonero, estaba pletórica. Y eso que las sorpresas acababan de empezar. Además de disfrutar de una merienda, todas las amigas pasaron la tarde entre juegos y manualidades. Pudieron decorar, de hecho, camisetas de tamaño mini.
El nacimiento de la tercera hija de Iria Otero y Diego López vendrá a colmar de felicidad al matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' el 11 de junio de 2011. Lo hizo en el pequeño pueblo pontevedrés de Pontesampaio y al enlace acudieron compañeros del futbolista como Álvaro Arbeloa, Capdevila, Santi Cazorla y Fernando Llorente. Para la ocasión, Iria se decantó por un diseño de corte sirena rubricado por Lorenzo Caprile, que completó con un moño bajo. Diez meses después, llegó al mundo su primer hija, Zoe -que ahora tiene seis años-. En 2015, nació su segunda hija, Bianca -que está a punto de cumplir tres-. La familia del futbolista se convertirá, próximamente, en numerosa, con la llegada al mundo de este nuevo miembro que a buen seguro se convertirá en la mejor compañera de juegos de sus dos hermanas mayores.
Diego López, todo un 'padrazo' de paseo en familia