Picnic en la playa y resort de lujo: primeras imágenes de la despedida de soltera de Gwyneth Paltrow
La actriz disfruta estos días de un inolvidable viaje a México junto a algunas de sus mejores amigas, entre las que se encuentra Stella McCartney
Gwyneth Paltrow está disfrutando de una despedida de soltera inolvidable y 'solo para chicas'. La intérprete y sus amigas han tirado la casa por la ventana y se han marchado a las playas de México, donde han organizado fiestas a la orilla del mar que les han servido de desconexión de la vida diaria. Así, varias celebrities como Stella McCartney, Cameron Diaz y el resto de componentes del círculo más íntimo de Gwyneth volaron hasta la Baja California con dos objetivos claros: pasarlo bien y despedir la soltería de la actriz de Shakespeare in love, quien se casará próximamente con el productor Brad Falchuk.
Estos son los planes de Gwyneth Paltrow para su despedida de soltera
Todas ellas viajaron el jueves por la tarde en un avión privado con capacidad para 12 personas hasta la zona de Los Cabos. Una vez allí se alojaron en el resort Four Seasons Costa Palmas, un lujoso establecimiento hotelero ubicado a una hora del Cabo San Lucas y al que no le falta ningún detalle. Cuenta, entre otras cosas, con varias villas privadas, exclusivas habitaciones situadas frente al mar con espectaculares vistas del océano y con una enorme playa privada de arena blanca prácticamente virgen para uso y disfrute de sus huéspedes. Además, el hotel dispone de spa y de personal a su servicio las 24 horas del día.
La propia Gwyneth Paltrow ha querido mostrarnos algunas de las imágenes de su divertida escapada entre amigas. En una de ellas aparece la exultante novia con un vestido de lo más veraniego en blanco y negro, los brazos en cruz y una permanente sonrisa en los labios. "Heaven", ha sido el mensaje con el que la prometida de Falchuk ha querido dejar clara la felicidad que siente en este momento tan especial de su vida. En otra de las instantáneas, se puede ver el picnic de estilo 'chill out' del que disfrutó el grupo de amigas en la playa. Ataviadas con floreados trajes y caftanes y rodeadas de flores, todas ellas presenciaron el bonito atardecer a la orilla del mar y, posteriormente, se divirtieron en una fiesta en la que no faltaron las risas y los cócteles.
El sol, el buen clima y la gastronomía han sido los protagonistas del viaje de la actriz, que anunció su compromiso matrimonial con el productor hace poco más de cuatro meses. "¡Estoy super emocionada con todo esto! Nunca he tenido una boda antes... ¡así que, aunque tenga 45 años, me siento como una veinteañera!", reconoció recientemente durante una entrevista con la revista People. Lo cierto es que Gwyneth estuvo casada con el cantante Chris Martin, con el que mantuvo una relación de 11 años durante la que nacieron sus dos hijos. Tras la ruptura, ambos continuaron manteniendo una excelente relación y rehicieron sus vidas. La actriz comenzó a salir hace tres años con Brad Falchuk, mientras que el vocalista de Coldplay hizo lo propio con Dakota Johnson.
Gwyneth Paltrow presenta en ¡HOLA! a su futuro marido, Brad Falchuk