A Laura Escanes le sobran los motivos de celebración. La primavera ha empezado de la mejor manera posible para la it girl. El jueves presentó su libro Piel de Letras y, al día siguiente, fue sorprendida por su marido, Risto Mejide, con un viaje a Roma con motivo de su 22 cumpleaños. Una semana que sin duda la escritora no olvidará y que ha querido compartir con sus miles de seguidores de las redes sociales. Tras los nervios de la presentación de su primer trabajo literario, nada mejor que una escapada con su amor para relajarse y disfrutar de unos días de desconexión, el mejor regalo que el presentador de Chester podía haber hecho a la mujer de su vida.
- Laura Escanes presenta su primer libro, ¿qué opina su marido, Risto Mejide, tras leerlo?
- Laura Escanes y Risto Mejide dan un paso más como pareja tras su boda
La Ciudad Eterna está siendo el mejor escenario para celebrar sus 22 primaveras, según ponía la it girl en su perfil de las redes sociales. “Celebrando mis 22 en la bella Roma. Gracias amor @ristomejide”, escribía junto a una foto en la que se la ve entusiasmada degustado una porción de pizza. Disfrutando del buen tiempo de la capital italiana, el matrimonio ha recorrido, como dos turistas más, cada rincón de la fascinante urbe y ha participado de algunas de las tradiciones típicas. Moneda en mano, la pareja ha tirado un euro en la Fontana de Trevi, para que algún día vuelvan a Roma, según dicta la tradición. Vestida con camisa blanca y gafas de pasta al más puro estilo de la película Vacaciones en Roma, la influencer besó a su marido en la mejilla con una sonrisa de oreja a oreja tras su paso por la fuente más famosa de toda Roma.
Siempre a su lado y de lo más detallista, Risto acompañó a su chica en su puesta de largo literaria. En Piel de Letras, Laura Escanes cuenta “cosas que he vivido, donde hablo de lo que siento yo por dentro, de cómo vivo una pérdida o de cómo lloro”, según desveló el jueves en una entrevista a HOLA.com. En su proyecto más intimista y personal ha tenido la inestimable ayuda de su marido. “Es verdad que me ha ayudado para decirme ‘suéltate y escribe lo que sientes”. También relató que tras la leerlo “fue muy sincero y muy bueno y me dijo: ‘Eres tú cien por cien”. Precisamente, otro de los detalles que ha emocionado a la escritora han sido los mensajes y comentarios que ha recibido de sus incondicionales a raíz de su libro. "El regalo más bonito, ver vuestros mensajes", escribía de lo más sincera.
Desde que se casaron, el 20 de mayo de 2017, ante 450 invitados en la Masía Mas Cabanyes de Argentona (Barcelona) la pareja parece vivir en una permanente luna de miel. Están a punto de celebrar su primer aniversario como marido y mujer y seguro que tendrán preparada alguna sorpresa con la que dejarán con la boca abierta a sus seguidores. Son de lo más detallistas y acostumbran a hacer escapadas para dos a la nieve, a la playa o a Tailandia, donde se desplazaron para celebrar su idílico viaje de novios, siete meses después de darse el “sí, quiero” ya que no pudieron irse antes por sus compromisos profesionales.