A Lorena Gómez la vida le sonríe. Se ha consolidado como una cantante que ha conquistado al público desde abajo y con muchos años de trabajo y ahora ve los frutos de tanto esfuerzo. En el amor tampoco puede quejarse ya que tiene una bonita relación con el jugador del Betis, Antonio Barragán, con el que sale desde noviembre de 2017. Amigos tampoco le faltan y han querido arroparla en la fiesta por su 32 cumpleaños, que celebró por todo lo alto en Madrid, y en la que no fallaron grandes amigas suyas, muy conocidas para el gran público, como Rosa López o Elena Furiase, que acudió acompañada de su novio, Gonzalo Sierra, con el que espera su primer hijo.
Casi una treintena de invitados disfrutaron con la artista en su velada más especial, un cariño que ella quiso agradecer con una fotografía en la que posan todos y unas palabras que compartió en sus redes sociales. “Gracias por un cumpleaños inolvidable. ¡Mi familia madrileña! ¡Os quiero!”, escribió junto a la imagen. Todos disfrutaron de una velada, que seguro que fue de lo más divertida y que tuvo lugar en el Real Café Bernabéu, un establecimiento que se encuentra en el estadio del Real Madrid y que tiene vistas al terreno de juego. La cantante contó con el apoyo de los que más la quieren, aunque hubo una ausencia notable, su novio, Antonio, no pudo estar en la celebración por sus compromisos profesionales, que le llevaron hasta Cataluña donde su equipo ganó 1 a 0 al Girona.
- Rosa López y Lorena Gómez, dos 'extriunfitas' que son ¡pura adrenalina!
- Aventurero, gran amigo de su hermano... Así es Gonzalo Sierra, el novio de Elena Furiase
La que sí estuvo muy bien acompañada fue Elena Furiase, que acudió a la cita con Gonzalo Sierra, que se sentó a su lado en la mesa y que ahora luce el pelo más corto. La pareja tendrá a su primer hijo en unos meses. Elena tuvo unas palabras de mucho cariño hacia Lorena. “Gracias mi @lorenagomez_ por ser tan bonita, por ser tan buena artista, por seguir en mi vida y por hacernos partícipe de un año más… Felicidades mi rubia”, escribió. Lorena, emocionada por las palabras de Elena, respondía al entrañable mensaje de la siguiente manera: “Gracias a ti por regalarme tu amistad sincera y auténtica. ¡Te quiero! @elenafuriase".
Rosa López, otra gran amiga de la homenajeada, también estuvo en la fiesta donde derrochó talento cantando con el resto de asistentes My way, el éxito de Frank Sinatra y otros hits como Sarandonga, de Lolita Flores, que su hija bailó de lo más animada. Las extriunfitas son muy amigas desde que coincidieron, años después de su paso por Operación Triunfo, en la quinta edición de Tu cara me suena de Antena 3, donde todos los concursantes forjaron una gran amistad. Es frecuente que las veamos haciendo planes como cuando el pasado febrero participaron en el circuito de karts Carlos Sainz con otras amigas comunes.