Esta es la explicación que ha dado Tristan Thompson a Khloé Kardashian antes de abandonar el hospital

La hermana de Kim se convertía en madre por primera vez después de que se hiciera pública una deslealtad por parte de su pareja

por hola.com

El escándalo en el que está envuelto Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian, no cesa. Después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de las infidelidades del jugador de la NBA con otras mujeres mientras la hermana de Kim se encontraba embarazada, ahora, tras el nacimiento de la pequeña, todo apunta a que poco a poco las aguas han vuelto a su cauce. Este viernes por la tarde, cuando sólo habían pasado doce horas desde el parto, el deportista abandonó la clínica privada de Cleveland, no sin antes dar las explicaciones pertinentes a su pareja, tal y como informa la prensa estadounidense.

Khloé Kardashian da a luz en medio del escándalo

VER GALERÍA

Con una gorra de béisbol negra y una chaqueta a juego, Tristan Thompson dejó el centro médico y lo hizo con una actitud tranquila. Escoltado por varios agentes, se dirigió a su domicilio en un Rolls Royce de color negro. Minutos antes, tal y como revelan medios como The Mirror o E! News, tuvo lugar una seria conversación entre el jugador y Khloé Kardashian en la que, al parecer, Thompson se excusó y justificó las polémicas imágenes asegurando que se trataba de una trampa montada por las fans que le siguen constantemente. "Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece", habrían sido sus palabras según una fuente cercana a la familia Kardashian.

La misma persona ha revelado en conversación con People que todos los miembros del clan "quieren concederle el beneficio de la duda" a Thompson y creer que ha sido objeto de un montaje. "Los demás querían pensar que la chica del club se arrojó sobre él y se aseguró de que quedara grabado, avisando a los fotógrafos para que inmortalizaran la escena en el momento en el que hacía su entrada en el hotel", ha añadido la citada fuente, que recalca que lo único que quiere Khloé Kardashian es formar un ambiente feliz y estable para su hija. "En estos momentos ella no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ni siquiera está enfadada con Tristan. Es una romántica y tratará de hacer que esto funcione".

VER GALERÍA

Por su parte el medio Radar Online se hace eco de la reacción de Kris Jenner, que estaría ciertamente molesta por el comportamiento del novio de su hija, hasta el punto de decidir prescindir del jugador de la NBA en los próximos capítulos del reality familiar Keeping Up With The Kardashians, en los que se podrá ver el parto de Khloé. "No hay perdón por esto nunca. Kris está planeando venganza y no va a ser nada bonita", ha señalado una fuente a la publicación digital.

Las reacciones del clan Kardashian al nacimiento del bebé de Khloé tras la infidelidad de su pareja

Por su parte, las hermanas de Khloé han cerrado filas en torno a la celebrity y le han mostrado su apoyo durante todos estos días. En concreto Kim quiso felicitar a la feliz mamá a través de sus redes sociales con un mensaje en el que no dejaba duda de la fortaleza y la valentía de su hermana en este momento tan importante. "¡Estoy muy feliz por ti! Tu bebé es preciosa, ¡eres tan fuerte que hiciste que pareciera fácil!". Por su parte Kourtney hizo pública una imagen junto al mensaje 'Girl power' en clara referencia a la recién estrenada mamá.