La reacción de Aitana a la felicitación de Pablo Alborán por su nuevo éxito
El cantante ha querido dar la enhorabuena a la segunda finalista de OT por su nueva versión del tema 'Arde', con el que la catalana optó en solitario a Eurovisión
Pasar de admirar profundamente a un artista a que éste muestre su admiración pública por ti, debe ser una sensación indescriptible. Una sensación que esta misma mañana vivía Aitana al levantarse y descubrir que el mismísimo Pablo Alborán estaba escuchando su nueva versión del tema Arde, con el que la joven concursante optó en solitario a representar a España en Eurovisión 2018. Ambos cantantes ya se conocían tras coincidir en Operación Triunfo, donde el artista malagueño y la catalana protagonizaron un divertido momento después de que Aitana se emocionase al descubrir que Pablo sabía su nombre.
Precisamente recordando esta anécdota, Alborán ha subido una captura de su Spotify con el tema compuesto por Alba Reig, componente del grupo Sweet California: "Cómo no me voy a saber su nombre... @aitana_2017", escribía el artista alabando su trabajo.
"Mil gracias @pabloalboran. No sabes la ilusion que me hace despertarme y ver esto", ha escrito la segunda finalista de OT sobre el pantallazo de la Storie de Pablo. Y es que este versión de Arde -más lírica y con una instrumental mucho más marcada como base-, se está convirtiendo en un nuevo éxito para la joven de 18 años, algo que ella misma ha querido agradecer tras ver el tema entre los éxitos del momento en Itunes.
Este nuevo logro para la joven artista llega después de conseguir el Disco de Oro con las canciones que interpretó en OT y el Disco de Platino con Lo Malo, tema que interpreta junto a Ana Guerra. A eso hay que sumarle las impresionantes cifras que están teniendo con su videoclip, pues las extriunfitas consiguieron un millón de visualizaciones en menos de 24 horas y ya alcanzan la espectacular cifra de cinco millones y medio de reproducciones en una semana.
De esta forma, Aitana se ha convertido en la triunfita más exitosa de la última edición del talent show. De hecho, la cantante próximamente viajará hasta Los Ángeles para trabajar con grandes nombres de la música y reunirse con hasta tres importantes productores. Todo esto sólo en el campo musical, porque la catalana también es referente de moda y, a pesar de que sólo lleva dos meses fuera de la academia, ya es embajadora de la firma low cost Stradivarius, para la que ha colaborado como imagen y para la cual ya ha protagonizado una campaña.