Así será la despedida de soltera de Gwyneth Paltrow
Disfrutar del buen clima mexicano y su gastronomía son algunos de los planes de la intérprete y su grupo de amigas
A la mexicana, así va a ser la despedida de soltera que piensa celebrar Gwyneth Paltrow. Según confirma Page Six, la popular columna de sociedad del periódico New York Post, la actriz se encuentra ya inmersa no solo en los preparativos de su próxima boda con el productor Brad Falchuk, sino también en la que será su última gran fiesta antes de pasar por el altar. Un fin de semana 'solo para chicas' en los que la intérprete podrá deletairse con los encantos que ofrece la Baja Calofirnia, uno de los destinos preferidos por las estrellas para refugiarse y desconectar de sus ajetreadas agendas. Aunque no es la primera vez que Paltrow escoge este destino para sus escapadas, esta vez, el plan seguro que será muy diferente que cuando ha viajado a la zona con su pareja.
Gwyneth llegó a Los Cabos en un avión privado la tarde del jueves acompañada de un grupo de amigas de doce amigas, entre las que se encontraban Cameron Diaz y Stella McCartney. La actriz lucía un vestido largo de flores, un recogido informal y estaba muy sonriente. Tan espontánea como suele ser habitual en ella, saludó en su perfecto español a quienes la esperaban en el aeródromo. Aunque no se han desvelado los planes exactos del grupo, a su llegada fueron trasladadas a uno de los recintos más exclusivos de la zona, donde Gwyneth ya ha estado en numerosas ocasiones. Se sabe que van a permanecer allí durante tres días aproximadamente disfrutando del spa, el sol, el buen clima mexicano, la gastronomía y otras diversiones que les tienen preparadas. Es muy posible que se acerquen a la ciudad en algún momento para ver de primera mano el ambiente nocturno de Los Cabos.
La ex de Chris Martin y el productor de series como American Horror Story, anunciaron su compromiso hace apenas tres meses tras cuatro años de relación. Gwyneth quiso compartir con los lectores de su blog de 'lifestyle', Goop, la feliz noticia: "He decidido dar una oportunidad al amor", aseguraba. Pese a que Gwyneth ya estuvo casada durante una década con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, mantiene con él una relación excelente, y no solo por el bien de sus dos hijos, Apple y Moses. A tal extremo se llevan bien que incluso comparten vacaciones, ratos de ocio, almuerzos familiares y se ha llegado a plantear que Martin ejerza de padrino en su enlace con Falchuck.
La actriz está pletórica con los preparativos del enlace. "¡Estoy súper emocionada con todo esto! Nunca he tenido una boda antes… ¡Así que, aunque tenga 45 años, me siento como una veinteañera!", reconoció hace unas semanas a la revista People. Porque, a pesar de su anterior matrimonio con Chris Martin, lo cierto es que con él celebró una boda secreta.