Los seguidores de Maxi Iglesias se llevaron un susto cuando, hace unas semanas, se vio obligado a despedirse de su personaje en el musical El Guardaespaldas. Visiblemente afectado, recurrió a sus redes sociales para explicar los verdaderos motivos que le llevaron a abandonar la función, algo que le llenó de tristeza porque afrontaba con muchas ganas la que definió como "una de las experiencias profesionales más gratas" de su carrera. El actor se lesionó la rodilla y, a pesar de que intentó continuar trabajando, volvió a caerse y los médicos le recomendaron apartarse de los escenarios durante un tiempo. "El personaje requiere de unas exigencias físicas y movilidad concreta que, pese a mis ganas, no dispongo", dijo Maxi en un comunicado.
Ahora que ya ha pasado un tiempo, el actor ha pasado por el quirófano para curarse la lesión, tal y como ha compartido en sus redes. "¡Por fin operado! Ahora a rehabilitar con muchas ganas de volver lo más fuerte posible", ha publicado junto a dos fotos en las que le vemos con las muletas y rodeado del equipo médico que le atendió. Rápidamente, sus fans han compartido su alegría porque la intervención haya sido un éxito y le han dejado muchos comentarios dándole ánimos y confesando que están deseando volver a verle en escena.
- Estos son los motivos por los que Maxi Iglesias abandona el musical 'El Guardaespaldas'
Parece que El Guardaespaldas, que actualmente se encuentra en cartel en el Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid, no deja de dar sustos a sus actores. Después de Maxi Iglesias, fue su otro protagonista, Iván Sánchez, el que sufrió un percance sobre el escenario. "Una segunda función movidita la de hoy. El disparo fue de verdad, pero este Guardaespaldas mañana está de nuevo al servicio de la ley", publicó el actor en sus redes junto a una foto en la que aparecía tumbado y mostrando una herida cosida con puntos en su brazo derecho. Al verlo, sus seguidores no puedieron evitar preocuparse por él y se preguntaron qué es lo que le había pasado, aunque fue el propio actor el que quiso tranquilizarles asegurando que ya estaba en casa y que se encontraba bien. De hecho, eso no le impidió volver a subirse al escenario al día siguiente: "A por la función del domingo", escribió junto a una foto que se hizo en el espejo de su camerino, demostrando que, pase lo que pase y siguiendo una máxima muy célebre en el mundo artístico, el espectáculo debe continuar.