Irene Rosales ha compartido en su cuenta de Instagram su cambio de look. La mujer de Kiko Rivera se ha despedido de sus mechas rubias para lucir una melena más morena, como se observa en estas imágenes. "Vamos a decirle adiós a las mechas rubias", escribía, y horas más tarde compartía con todos sus seguidores el resultado. Irene se ha puesto en manos de los profesionales de Abad Peluqueros, los mismos que la peinaron en su boda y en los que siempre confía su suegra, Isabel Pantoja, para cambiar de imagen.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Irene se está preparando para vivir un gran acontecimiento. Según ha podido saber HOLA.com, el próximo sábado, 21 de abril, tendrá lugar el bautizo de la pequeña Carlota en la Parroquia de Santiago de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. La ceremonia dará comienzo a las 13:00 horas y una vez finalizada todos los invitados disfrutarán de un banquete en el restaurante El Traga, de Sevilla. Además de cuidar su pelo, la joven intenta cuidar su figura, y podemos afirmar que se ha recuperado en tiempo récord del parto. "Una vez pasada la cuarentena empezamos con el deporte poco a poco", escribió junto a esta foto.
Irene y Kiko están a punto de celebrar cuatro años de amor. En este tiempo, han formado una preciosa familia. El 15 de diciembre de 2015 nacía su hija Ana, y el pasado 30 de enero, Carlota. "Hemos decidido parar aquí para dedicarnos a criar a nuestras hijas y, en la medida de lo posible, a Francisco, mi hijo mayor", confesó el DJ en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. "Irene es una mujer maravillosa. Ha traído a mi vida tranquilidad, estabilidad y todo el amor del que carecía", añadió.