Ir al contenido principalIr al cierre de página
shaila durcal1© Redes sociales

El romántico mensaje de Shaila Dúrcal para celebrar su décimo aniversario de boda

La artista ha escrito unas cariñosas palabras a su marido Dorio Ferreira, que ha recordado también su enlace con una preciosa imagen


Actualizado 13 de abril de 2018 - 16:32 CEST

¿Cómo se celebra un décimo aniversario de boda? Pues es una fecha de lo más significativa así que un mensaje romántico es sin duda un gran comienzo. Son precisamente unas palabras llenas de sentimiento las que ha dedicado la cantante Shaila Dúrcal a su marido Dorio Ferreira, un mensaje de auténtico amor que ha encantado a sus incondicionales. “¡¡Diez años de matrimonio!! ¡Eres el amor de mi vida espo! ¡Agradecida por tener un marido que me ama y respeta todos los días y con el que puedo crear un sueño de vida con aventuras y proyectos alucinantes! ¡Juntos para siempre mi Flask! Te amo, forever (para siempre)” y junto a estas palabras, además de una imagen de ambos, algunas notas musicales, ¡no podía ser menos!

Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira© Redes sociales
Además de la música, la intérprete ha probado suerte también en la interpretación con un papel en una telenovela

También Dorio ha recordado, junto a una foto de su enlace que fue portada de la revista ¡HOLA!, este día tan especial. “Felicidades esposa hermosa, ya son diez y vamos por más, te amo”. Si su situación personal es envidiable, la profesional no se queda atrás. Afincada en Miami, Shaila sigue triunfando con su música –acaba de presentar en nuestro país su single Qué importa, adelanto del disco que saldrá en verano producido por el sello discográfico que ha creado con su marido- y además ha probado suerte como actriz en la telenovela La bandida. Tanto le ha gustado que incluso se plantea seguir explorando este campo. “He disfrutado mucho y he aprendido también. Ahora me encantaría poder hacer una película, producirla, dirigirla... Lo tengo ahí” comentó.

Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira© Redes sociales
Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira se casaron el 12 de abril de 2008, un enlace cuyas imágenes se pudieron ver en la revista ¡HOLA!

Dorio y Shaila se casaron el 12 de abril de 2008 en la ciudad mexicana de Acapulco, un día inolvidable en el que la intérprete brilló con un vestido de Rosa Clará y joyas de Bárcena. Estuvo muy presente entonces en la memoria de la novia el recuerdo de su madre, Rocío Dúrcal, que había fallecido dos años antes. "En la organización de la boda, siempre pienso en lo que diría y lo que opinaría ella. Estaría ilusionadísima y ayudándome en todo”. En estos años el matrimonio ha compartido una vida en común y también trabajo, ya que Dorio ha colaborado mano a mano con ella en el camino que la ha llevado al podium del panorama musical.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.