¡Al más puro estilo 'Tienes un email'! Así conquistó George Clooney a su mujer Amal
La abogada ha revelado en una entrevista cómo surgió su relación con el actor y cuáles han sido las primeras palabras de sus mellizos
A pesar de estar casada con uno de los hombres más deseados del mundo, a Amal Clooney siempre le ha gustado mantener su perfil discreto dentro de lo que el mundo Hollywood se lo permite. Tras el nacimiento de sus mellizos, Ella y Alexander, la abogada ha querido ofrecer una entrevista a la edición norteamericana de la revista Vogue y convertirse en portada. Allí ha revelado algunos detalles inéditos hasta la fecha, entre ellos, cómo George Clooney la conquistó. "Nos mandamos decenas de emails. Es muy bromista y me pedía consejo legal para Einstein, su perro, por un problema con la justicia", ha dicho la letrada, quien también ha desvelado que se enamoró del actor tras asistir a una fiesta organizada por Clooney en su casa del Lago Como.
Precisamente en la mansión que el intérprete tiene en el espectacular paraje italiano, Amal ha realizado este reportaje. Un sueño que jamás imaginó que podría suceder. "Ya me gustaba antes de que tuviéramos nuestra primera cita, en un restaurante de Londres. Yo tenía 35 años y no esperaba todo lo que pasó después. A esas alturas ya no esperaba ni casarme ni tener hijos", admite.
El actor ya narró al humorista David Letterman en uno de sus programas My Next Guest Needs No Introduction (Mi siguiente invitado no necesita presentación) que conoció a su mujer "sin tener que salir de casa". "No tuve que salir de casa, no, no. Lo más curioso es que un amigo de ambos me dijo: 'Paso por tu casa, ¿puedo llevar a mi amiga?'. Y yo le dije: '¡Claro!' Y tuve una llamada de mi representante en la que me decía: 'He conocido a la mujer que va a ir a tu casa y te vas a casar con ella'", reveló entonces.
Y así fue. La activista y escritora libanesa-británica enamoró por completo al actor, con el que se casó en una impresionante ceremonia celebrada en Venecia. Un amor fruto del cual nacieron sus mellizos el pasado 6 de junio, quienes llenaron de felicidad a la pareja más envidiada de Hollywood, aunque en la actualidad vivan en Berkshire, Reino Unido, con sus pequeños.
Ellos han cambiado la vida de la pareja, algo de lo que también quiso hablar la abogada. "Ya no acepto llamadas antes de las ocho de la mañana, porque a las seis suelen subirse a la cama con nosotros y quiero disfrutar de esos momentos", admite. Los pequeños, que tienen diez meses, ya han empezado a hablar, algo de lo que parece que se encargó personalmente el actor. "George quiso que su primera palabra fuera 'mamá. Pero también dicen 'papá' a veces", bromeó Amal.