La emotiva felicitación de Miguel Ángel Silvestre a su hermana

María, hermana del actor, ha sido la protagonista de la última publicación de Instagram del intérprete

por Gtresonline

A pesar de la distancia, Miguel Ángel Silvestre tiene muy presentes a los suyos en todo momento. El actor decidió marcharse a Los Ángeles en 2014 para probar suerte en la 'Meca del cine', un sueño que está cumpliendo con mucho esfuerzo y trabajo duro en series de éxito como Sense8 y Narcos, y algún que otro proyecto cinematográfico. Pero, en fechas señaladas no puede evitar sentir cierta nostalgia de su hogar y su familia. La fama no le ha cambiado en este sentido y continúa siendo muy cercano y familiar. De modo que las videoconferencias con sus seres queridos se han convertido en una constante en su nueva vida, más aún si se trata de un día tan importante como el cumpleaños de su hermana mayor, María.

VER GALERÍA

“Es el cumple de mi hermana!!!!!!! Cuanto te quiero!!! A tu edad y con dos hijos preciosos que disfrutan de esas manitas tan calentitas y suaves que dan las mejores caricias! Y del chocolate que les preparas por las mañanas antes de ir al cole, y de , y de, y de!!!!!!!! Felicidades!”, ha sido la emotiva felicitación que el artista escribía junto a una captura de una vídeollamada en su cuenta de Instagram. En la fotografía, en la que aparece el rostro de su hermana en primer plano y el suyo en una pequeña ventanita en la parte superior, se puede apreciar el gesto de añoranza del protagonista de Velvet al hablar con una persona tan importante para él.

VER GALERÍA

El protagonista de Velvet ya ha manifestado en varias ocasiones que mantiene una excelente relación con su hermana, María, y muestra de ello son las imágenes que publica a su lado en las redes sociales. Incluso, le dedicó unas bonitas palabras hace unos meses en un programa de la televisión argentina, Nunca es tarde, declarando que la echaba mucho de menos. Pero además, el actor siente pasión por sus dos sobrinos, de los que también suele presumir siempre que tiene ocasión, y a los que ya ha comenzado a inculcar una de su grandes pasiones, el tenis. Así, hace apenas un mes compartía con sus seguidores en Instagram una entrañable imagen en la que aparece estirando junto a la red con uno de ellos.

Sin duda, unas preciosas experiencias que, asimismo, le hacen plantearse su propia paternidad. “Cada vez que estoy con mis sobrinos pienso en ser padre, pero ahora es muy complicado. Tengo mucho trabajo y muchos viajes por delante y ahora estoy disfrutando mucho de esta etapa”, confesaba en el mes de noviembre al periódico ABC.

Lo cierto es que, de momento, su carrera en Hollywood parece absorber por completo a Miguel Ángel. En la actualidad, trabaja en la adaptación mexicana de la película La boda de mi mejor amigo y tiene preparada una sorpresa a todos sus fans: el estreno del esperado capítulo final de la serie Sense8. A pesar de estar grabado desde hace tiempo, su fecha de emisión todavía es un misterio. No obstante, el actor ha querido hacer un pequeño adelanto a través de las redes.