Eva González y su hijo Cayetano, protagonistas inesperados de 'MasterChef'
La presentadora ha pronunciado unas bonitas palabras en la presentación de la nueva edición del concurso antes de volver a casa para dar de comer a su recién nacido
Los fogones de MasterChef están a punto de encenderse de nuevo. Llega la sexta edición del talent de cocina más duro del mundo y el jurado del programa nos ha adelantado todas la novedades de esta temporada. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz han contado que esta temporada los aspirantes recibirán la visita de artistas como Amaia y Alfred, de Operación Triunfo, y Pablo Alborán. Lo más curioso de la rueda de prensa ha sido, sin duda, la intervención de Eva González. La presentadora ha hecho un alto en su baja por maternidad para estar con sus compañeros en un día tan especial. A través de una pantalla de plasma, la sevillana ha saludado al equipo y ha recordado lo especial que es esta edición para ella.
Desde su casa de Mairena del Alcor, Sevilla, donde está viviendo sus primeros días como mamá del pequeño Cayetano, Eva ha lanzado el siguiente mensaje. "Cinco años ya y seguis acudiendo, edición tras edición, a nuestra convocatoria, así que muchísimas gracias a todos. En cinco años nos ha cambiado la vida mucho a todos. Lo que sigue intacta es nuestra ilusión por hacer un buen programa de entretenimiento y por difundir la maravillosa gastronomía que tiene nuestro país", ha comenzado diciendo. "En esta edición, edición muy especial para todos, tenemos un casting maravilloso, tenemos unos exteriores espectaculares… pero lo que yo os quiero contar es lo especial que ha sido para mí esta edición", ha proseguido.
La presentadora ha mostrado entonces su faceta más personal. "Ha sido la edición de mi embarazo, he aguantado todo lo que he podido, y creedme, no ha sido fácil aguantar en semejantes tacones, pero mis compañeros me lo han puesto muy fácil. Voy a tener un recuerdo maravilloso de esta edición. Estoy segura de que dentro de unos pocos años podré enseñársela a Cayetano para que vea cómo su mamá le llevaba en la barriguita", ha manifestado, antes de despedirse para volver al cuidado de su recién nacido. "Bueno, os dejo ya que me pongo a hablar y no paro. Me voy, que al chico le toca ya comer. Un beso grande a todos".
La sevillana se convirtió en madre por primera vez el pasado 4 de marzo. Desde entonces, vive por y para su hijo, que vino al mundo por parto natural y pesó al nacer 3.050 gramos. La idea del matrimonio, que regresará a Madrid cuando Eva decida incorporarse de nuevo a las cocinas de MasterChef, es bautizar a su hijo en la misma parroquia donde se casaron, y luego celebrarlo en la finca familiar de Ronda, El Recreo de San Cayetano, que perteneció a Antonio Ordóñez y donde se encuentran las cenizas del escritor Orson Welles.
Según su círculo más íntimo, "están locos de contentos, es la felicidad plena para ambos, lo único que les faltaba para asentar esa vida familiar que a los dos tanto les gusta. Son personas muy sencillas que disfrutan con los pequeños placeres, rodeados de amigos y familia".