Paula Echevarría tiene muchos motivos para sonreír. La actriz está viviendo un gran momento tras su polémico divorcio de David Bustamante. No pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel Torres se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. El pasado fin de semana les vimos juntos en Madrid, disfrutando de una cena con amigos y una cita romántica solo para dos. Aunque prefiere ser cauta y moderar los comentarios sobre su nueva situación sentimental, Paula reconoce que está “muy contenta y muy feliz” al lado del futbolista del Málaga. Y cuando tienen que poner tierra de por medio por motivos de trabajo, la asturiana encuentra en sus amigas la mejor compañía. En estas imágenes la vemos con Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, y Elena Hernández, de la agencia de comunicación Just Be.
Estuvieron de compras y poniéndose al día en la Taberna Los Gallos. Fue allí donde nació, al parecer, la historia de amor de Paula y Miguel en diciembre de 2017, concretamente, en el 44º cumpleaños de Alicia Hernández; y fue allí, precisamente, donde la pareja hizo ‘oficial’ su relación en redes sociales al posar por primera vez como enamorados en una cena con amigos.
Una vez más, la intérprete hizo gala de su buen gusto a la hora de vestir con un 'look' negro de lo más favorecedor. A sus 40 años, puede presumir de una figura envidiable, motivo por el que ha sido elegida como imagen de la firma Etam. La actriz ya tiene hecha su selección de trajes de baño para este verano. "Voy a lucir un físico envidiable con el entrenamiento que estoy haciendo con la Brigada Paracaídista para mi nuevo papel", comentó. Y aunque sus planes podrían variar, tiene pensado seguir el mismo patrón que todos los años, veranear en Cádiz y Asturias. "Tengo ganas de lucir palmito en bañador, claro que sí. Soy muy de verano. A mí estos días lluviosos me matan", aseguró.
Hasta hace poco Paula y Miguel habían llevado su relación en la más estricta intimidad, pero tras hacerse oficial el divorcio de la actriz con David Bustamante, viven su dulce momento sentimental ajenos a la presencia de los reporteros gráficos. La pareja ya no tiene motivos para ocultar su noviazgo y su historia de amor transcurre a toda velocidad. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente del artista cántabro, en el que el deportista hacía de novio de la asturiana, y ahora mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la actriz.