El nombre de Irene Junquera se situó en el centro de todas las miradas por los rumores que apuntaban a que mantiene una relación con el actor Pablo Puyol. ¿Estábamos ante la nueva pareja de la primavera? Así lo comentaba la revista Cuore y varias pruebas parecían apoyar el romance, aunque hasta ahora no se había pronunciado ninguno de los interesados. El mismo día en que se conoció la noticia, la periodista y presentadora asistió a la presentación del primer libro de su amiga Laura Escanes, y comentó las recientes informaciones sobre su vida personal. “Nunca he hablado de mi vida privada” comenzó, para añadir a continuación: “Pablo y yo somos amigos desde hace tiempo, vais a ver miles de fotos seguro porque somos amigos desde hace tiempo, pero enamorada... No he hablado nunca y no lo voy a hacer ahora”.
Ante las preguntas de cómo se conocieron, apuntó: “Cuando trabajas en lo mismo coincides en sitios, hay amigos en común... Pablo es genial, es un amigo, como tengo mil” y recordó que se conocen más o menos desde que él estuvo en el programa Zapeando, donde ella colaboraba. Irene contó que esa misma mañana había hablado con el actor de la noticia. “Fue lo primero que hice, se me atragantó el desayuno” dijo entre risas. “Le llamé y le dije: ‘¡Que tengo novio y no me he enterado!’. Nos reímos y no hay nada que ocultar” explicó. Hay veces que el amor surge de una buena amistad, ¿qué opina al respecto? Respondió con simpatía: “Bueno, preguntadme dentro de un año si de la amistad ha surgido algo más”.
Las pruebas que confirmarían que Irene Junquera y Pablo Puyol son pareja
Lo que busca en una posible pareja es que “haya química, que le guste el deporte y que sea inteligente”, aunque ahora asegura que no tiene ganas de enamorarse. “Estoy feliz, lo mejor de la vida es estar tranquila y ahora estoy supertranquila”. Explicó además que “ha sufrido muchísimo por amor”, pero que “si no se sufre por amor luego no puedes disfrutar de las cosas bonitas”. Actualmente Irene Junquera trabaja en el canal Gol, donde comenta la actualidad futbolística, aunque tiene más propuestas. “Estoy estudiando proyectos. Me apetece estar en la tele, es lo que más disfruto y me gusta” dijo.
Los rumores de romance entre Irene Junquera y Pablo Puyol surgieron en la revista Cuore y varias pruebas parecían apoyarlos, como el hecho de que coincidieran en Guadalajara un fin de semana o en sendos viajes a Málaga e Ibiza. Además Irene ha confesado a sus seguidores que se ha enganchado a la serie que catapultó a la fama a Pablo, Un paso adelante.