Sara Carbonero ha exprimido al máximo su visita a Verona, Italia. Tras asistir al desfile de Summer Show Calzedonia, puso rumbo a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad italiana, la casa de Julieta. Y lo hizo con un llamativo estilismo. Combinó un bañador de corte asimétrico con volantes con unos pantalones de tiro alto de Iro, sandalias joya de Elisabetta Franchi y pendientes de aro de Agatha. La periodista no dudó en hacerse una fotografía con la estatua dedicada a la enamorada de Romeo. Tampoco se resistió a poner la mano en su seno derecho. La leyenda dice que si lo haces regresarás a Verona o encontrarás el verdadero amor. Sara aseguró que de amor va servida, así que lo hizo para volver a esta bella localidad con más tiempo y, a poder ser, en compañía de su familia: Iker Casillas y sus dos hijos, los pequeños Martín, de cuatro años, y Lucas, de uno.
La última escapada de la familia Casillas Carbonero fue a París. El matrimonio visitó la Torre Eiffel con los niños, y después pasaron unos días en Disneyland. Verona podría ser su próximo destino de vacaciones, aunque en verano la pareja prefiere sol y playa para jugar con Martín y Lucas. El año pasado estuvieron en El Algarve y en sus respectivos pueblos, Navalacruz y Corral de Almaguer, donde la periodista se ha construido una casa recientemente.
Sara, de 34 años, se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Oporto, ciudad a la que llegó en verano de 2015 tras el fichaje de Casillas. Según las últimas informaciones, la pareja permanecerá en Portugal al menos hasta junio, y a la espera de conocer su futuro más cercano sigue disfrutando de su día a día en el país vecino junto a sus hijos.
La pareja, que el pasado mes de marzo celebró su segundo aniversario de boda, no tiene intención de aumentar la familia por ahora, aunque es algo que no descartan en un futuro próximo. "Me encantaría, pero no es el mejor momento ahora mismo. Iker también quiere otro hijo, pero lo primero que tenemos que tener claro es dónde estaremos el próximo año, porque termina su contrato con el Oporto", decía la periodista a finales de 2017.