alana2 instagram

TIENE CUATRO MESES

La fotografía más graciosa de Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Ha sido la madre del astro madridista, Dolores Aveiro, quien se ha encargado de compartir esta instantánea en la que vemos a la perfección a los tres pequeños de la casa


Actualizado 11 de abril de 2018 - 18:50 CEST

A pesar de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten a menudo instantáneas de los tres bebés de la casa, no nos cansamos de ver a los pequeños a través de las instantáneas que la familia comparte. Las últimas en hacerlo han sido Dolores Aveiro y Elma Aveiro, madre y hermana del futbolista, quienes no han dudado en subir a sus respectivos perfiles unas preciosas fotografías con Eva, Mateo y Alana Martina.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Ha sido precisamente la orgullosa abuela quien ha publicado la imagen más graciosa, pues en ella podemos ver a la pequeña Alana Martina con una amplia sonrisa y más divertida que nunca. La modelo siempre ha hablado del buen caracter que tiene su hija y de lo mucho que se ríe, algo que ahora podemos observar. "Con los amores de mi vida", ha escrito Dolores como pie de foto de esta imagen en la que también vemos a Mateo, con un trajecito azul deportivo, con la carita de haber estado llorando poco antes y a Eva, también muy deportiva con conjunto rosa, muy seria y formal.

alana-martina1

Al igual que su madre, Elma Aveiro ha mostrado a sus miles de seguidores lo feliz que es al lado de sus sobrinos, con los que aparece jugando en el suelo. La complicidad existente entre los mellizos, que sentaditos se miran el uno al otro, es una de las cosas que más llama la atención de una de las imágenes en la que también podemos ver a la hija en común de Cristiano y Georgina, en los brazos de su tía, con una gran cara de asombro.

Claramente, lo que comprobamos es que el pequeño Mateo ha debido tener un buen disgusto, pues de nuevo podemos ver sus pucheritos gracias a Elma. Nada que ver con Eva, que sonríe a cámara mientras juega con un sonajero, que sostiene en sus manos.

Estas preciosas imágenes seguro harán olvidar a la modelo española las últimas críticas recibidas después de que, en una entrevista para la revista XL Semanal, confesase que “Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer”. Fueron precisamente estas declaraciones las que causaron una cierta polémica en Jaca, donde residió en su juventud, ya que a sus habitantes no les gustó que dijera que es un pueblo pequeño, puntualizando que Jaca es una ciudad. Críticas que llegaron hasta la novia de Cristiano que, a través de las redes sociales, quiso dar una respuesta: “Buen día, las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie. Feliz semana”, escribió.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.