El embarazo de Khloé Kardashian continúa acaparando titulares. La tercera de las hermanas Kardashian, que se ha trasladado a Cleveland, ciudad donde reside actualmente su pareja, el jugador de baloncesto de la NBA Tristan Thompson, tiene todo preparado para dar la bienvenida a su primera hija. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y la recta final del embarazo de Khloé se está viendo salpicada por los constantes rumores que apuntan a una posible y continuada infidelidad del jugador, que pertenece a la plantilla de los Cleveland Cavaliers, y futuro padre del bebé.
A tan solo unos días de que nazca su primera hija, el portal internacional especializado en noticias de celebridades TMZ ha tenido acceso a un vídeo en el que aparece Thompson en un famoso club de Washington, acompañado por tres mujeres en actitud cariñosa y pasional, dos de ellas especialmente cómplices con el jugador de baloncesto. Unas polémicas imágenes que, según ha apuntado TMZ, corresponden al pasado 7 de octubre, cuando Klhoé Kardashian estaba embarazada de tres meses.
Sin embargo, estas no son las únicas grabaciones a las que se tendrá que enfrentar el jugador de la NBA. Tanto es así que Daily Mail ha publicado un vídeo en el que el deportista aparece con una capucha blanca divirtiéndose y besándose apasionadamente con una joven en una discoteca en Manhattan. Las imágenes difundidas por el rotativo inglés corresponderían al pasado fin de semana, a pocos días del nacimiento de la hija de la estrella de la televisión. Además, y por si esto fuera poco, TMZ ha publicado un nuevo vídeo del canadiense entrando y saliendo del hotel neoyorquino Four Seasons, donde se hospedaba con sus compañeros de equipo de Cleveland Cavaliers, con la misma mujer que, pocas horas antes, besaba en el club nocturno de Manhattan.
No obstante, Khloé parece mantenerse ajena a esta lluvia de rumores y pruebas gráficas, que salpican a la pareja desde hace tiempo. Tanto es así que, hace apenas un día, la empresaria compartió una romántica imagen en su perfil de Instagram, donde besa apasionadamente a su chico y muestra su pronunciada barriguita a punto de ser mamá. La socialité acompañó la instantánea, que ha generado más de cuatro millones de ‘me gustas’, con la frase "Estaremos preparados cuando tú lo estés".