Belén Esteban, dispuesta a ir a por todas tras ganar el juicio a Toño Sanchís
La colaboradora ha concedido su primera entrevista tras poner punto y final a la batalla legal que inició hace tres años contra su exrepresentante
Reconoce que ha sido un camino muy duro y que ha llorado y sufrido mucho por defender su verdad, pero ahora Belén Esteban respira tranquila tras haber ganado el jucio contra Toño Sanchís, el que fuera su exrepresentante y amigo. La Justicia le ha dado la razón y la colaboradora de Sálvame no puede ocultar su felicidad después conocer la sentencia firme por la que Toño tendrá que pagarle casi 600.000 euros. Sin embargo, lejos de acabarse todo, Belén confiesa que va a abrir un nuevo procedimiento penal para que los responsables paguen. Así lo ha confesado en las páginas de la revista Semana, donde ha concecido una entrevista en exclusiva mostrándose de lo más contundente.
"Toño Sanchís está acabado. Tengo ganas de encontrármelo para decirle: te he ganado", explica la colaboradora, que no puede evitar mostrar su felicidad tras poner punto y final a la batalla legal que comenzó en el año 2015. "Si no me da mi dinero, sacaré su casa a subasta", añade, además de reconocer que: "Lo más importante era demostrar que yo no he mentido nunca. Toño controlaba mi vida, era mi sombra y quería separarme de todos".
Durante la entrevista, Belén asegura que ahora va a ir por lo penal "contra él y contra la entidad bancaria" y, al preguntarle por qué ha preferido esperar a tener la sentencia para dar este paso, afirma: "He tenido que esperar para que no se paralizara nada (...) Este señor tenía unas cuentas que se han abierto con firmas falsificadas (...) No sé si las ha falsificado él, pero que se ha beneficiado... eso seguro. Y de nuevo será la justicia quien lo determine. Lo que tenga que ser será".
- De la felicidad de Belén Esteban a la seriedad de Toño Sanchís tras la sentencia
- Belén Esteban, muy emocionada y entre lágrimas: 'He ganado'
Desde luego, ella no puede estar más contenta y ahora ya solo piensa en el futuro y en todo lo bueno que está por venir después de pasar estos años tan complicados en los que sus seres queridos han sido, sin duda, su mayor apoyo. Sobre todo su pareja, Miguel: "Nos ha unido más. Yo soy muy nerviosa y él me tranquiliza (...) Me quiere mucho y ha sido mi gran apoyo". "Ahora soy una persona feliz. Hoy miro al cielo y estoy en la mejor etapa de mi vida", afirma.