Kate Hudson continúa cumpliendo sus compromisos profesionales, pese a no encontrarse en su mejor momento. La actriz, de 38 años, anunció hace unos días la feliz noticia de que está esperando su tercer hijo, aunque reconoció que no lo ha pasando bien en el primer trimestre de embarazo. “Os habéis preguntado por qué he estado tan ausente de mis redes sociales es porque ¡nunca me he encontrado tan mal!". Anoche acudió a la inauguración en Hong Kong de una tienda de la prestigiosa joyería de Harry Winston en el hotel Mandarin Oriental. Quizá fue uno de esos días a los que se refiere la actriz en que hay que fingir que todo va sobre ruedas, pero ella apareció, sonrió e incluso bromeó.
“Si me habéis visto por ahí sonriendo y fingiendo que todo iba genial... ¡estaba mintiendo!", aseguraba con cierto sentido del humor hace varios días al anunciar su embarazo. "Hemos estado intentando mantener este embarazo en privado hasta que fuera posible, ¡pero ya se me nota!”. Esta ha sido su primera aparición pública tras la buena nueva y Hudson reapareció resplandeciente luciendo joyas de incalculable valor y un vestido lencero de color negro de Stella McCartney, con el ya se le apreciaba su tripita de embarazada. Dado su estado de buena esperanza, ella decidió brindar con agua en lugar de con champán en la inauguración de la tienda.
La actriz espera su primer hijo en común con su novio Danny Fujikawa, pero el tercero para ella. Kate y Danny, que es músico, hicieron oficial su relación en la alfombra roja en mayo del 2017 y la actriz ya había revelado su intención de ampliar la familia cuando fuera posible. "Veremos cuántos hijos más quiere Danny", dijo entonces a The Times.
Kate Hudson quiso dar a conocer el sexo del bebé en una fiesta sex-reveal party con una inmesa tarta y globos. En ella se aprecia como la familia y la actriz se emocionan al descubrir que espera una niña, la primera para la actriz que es madre de dos chicos, Ryder, de 14 años, nacido de su primer matrimonio con Chris Robinson, y Bingham, de seis, fruto de su relación con su exprometido Matt Bellamy. "Mis niños, Danny, yo y mi familia completa estamos locamente emocionados. Una niña en camino".