Laura M. Flores tiene todo preparado para la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con el cocinero Benji Aparicio. Ha reconocido que está muy nerviosa y que tiene algunos miedos. Se pregunta si identificará el momento exacto en el que se ponga de parto, cuánto duelen las contracciones y cuál es la mejor postura para dar a luz. La sobrina de Mar Flores es un mar de dudas, así que ha decidido apuntarse a clases de preparación al parto. Ha confiado en Bmum, un centro médico especializado en la mujer en el entorno más acogedor y con los mejores profesionales. Según ha contado en su canal de mtmad, la experiencia no ha podido ser más enriquecedora: "¡Qué de cosas que no sabía! ¡Hay muchas cosas que mis amigas no me han contado! Por suerte, mi matrona me ha explicado todo de una forma sencilla y, lo mejor de todo, me ha dado unos truquitos para evitar, un poquito, el dolor".
En esta imagen vemos a Laura en el centro Bmum. "Llegó a nosotros porque quería una preparación al parto individual y personalizada. Le conté la importancia de la actividad física en la última parte del embarazo y ha estado viniendo a clases de gimnasia que le han ayudado a mejorar la retención de líquidos y a encontrarse más ágil", ha eplicado su matrona, Abigail Núñez de Arenas.
Gracias a estas clases, la cuenta atrás está siendo más llevadera, ya que en su última aparición pública comentó lo dura que estaba siendo la recta final del embarazo. "Me noto hinchada y eso es muy molesto. Las manos me duelen y, por las noches, me entran ganas de cortarme los pies. Estoy en la peor fase, pero es un trámite que hay que pasar", aseguró.
Mientras llega el gran día, Laura comparte pedacitos de su intimidad en sus canales de YouTube como la emotiva carta que le dedicó a su bebé. Unas palabras llenas de amor, ternura y mucho cariño para el pequeño al que ella llama “cosita” porque “aún no sé como llamarte y tu papá está igual”, se sinceraba en un vídeo. Otro de los momentos que regaló a sus cientos de fans fue cuando mostró la habitación de su bebé y en un room tour explicó cómo la había decorado en la que no faltaron los peluches, los muñecos, una butaca-mecedora -perfecta para acunar al recién nacido- y hasta una guitarra de alambre con la palabra rock. Recientemente, ha organizado una fiesta para su bebé a la que asistieron sus mejores amigas.
La hija de Kiko Matamoros se enteró de que iba a ser madre en Bali, un viaje del que siempre guardará un gran recuerdo. De hecho, durante su estancia allí, anunció en redes que estaba siendo una aventura "inolvidable" mientras presumía de figura en mitad de la naturaleza. "No es un bebé buscado, pero desde luego que sí muy deseado", confesó rotunda.