Es una de las bodas más esperadas de Hollywood, que unirá a una de las actrices más reconocidas de la pantalla con el productor de televisión más aclamado del momento. Gwyneth Paltrow presenta en las páginas de la revista ¡HOLA! a su prometido Brad Falchuk, un excepcional reportaje en el que la pareja se muestra cariñosa y enamorada. La espectacular sesión de fotografías se une a las declaraciones de la intérprete que atraviesa un excelente momento personal con el productor, al que conoció durante su participación en la serie Glee, uno de los éxitos de Brad y donde ella interpretó a una profesora de español.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
“Estoy lista para casarme” confiesa la intérprete de 45 años, madre de dos hijos y ganadora del Oscar. Brad y ella se conocieron después de que Gwyneth se divorciara de Chris Martin, uno de sus mejores amigos ahora, y es que siempre han mantenido una excelente relación a pesar de que su historia de amor finalizó. En las páginas de ¡HOLA! podrás leer las palabras que una enamorada Gwyneth, que muestra además su impresionante anillo de compromiso, dedica a su prometido. “Creo que he encontrado al hombre con el que estaba destinada a estar” asegura.
En el número de esta semana de la revista ¡HOLA! encontrarás este estupendo reportaje con increíbles fotografías de la pareja y las declaraciones de la intérprete. Brad es toda una celebridad en la industria del entretenimiento: guionista, productor y director de grandes éxitos televisivos como Glee, American Horror Story y American Crime Story –la segunda temporada, dedicada al asesinato de Gianni Versace, está protagonizada por Penélope Cruz-.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ YA A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
La pareja anunció su compromiso a principios de año mediante un comunicado. “Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momentos de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz” señalaba el documento. Para ambos es su segundo matrimonio: la actriz estuvo once años casada con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, con quien tiene dos hijos, mientras que Brad estuvo también casado diez años con Suzanne Falchuk, con quien tiene también dos hijos, Brody e Isabella.