El percance de Laura Escanes dos días antes de publicarse su primer libro
La influencer, tras asistir al médico por un fuerte dolor, lució en sus redes una muñequera
Esperamos que el nuevo 'accesorio' que ha lucido Laura Escanes no se ponga de moda. La influencer, a través de su Instagram Stories, donde cada día comparte algún aspecto de su vida, ha lucido en las últimas horas una muñequera en su mano izquierda. Según ha confesado la catalana, no es nada importante: "He tenido que ir al médico por la mañana para que me lo miraran porque me dolía muchísimo, pero bueno, ya está en proceso de arreglarse", ha dicho en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.
Este pequeño percance sin importancia ocurre en una importante semana para la mujer de Risto Mejide, ya que este jueves saldrá a la venta su primer libro, Piel de letra. Nerviosa y muy emocionada, Laura ya ha comenzado a recibir los mensajes de algunos de sus lectores, pues en determinados puntos de venta ya se puede adquirir su "proyecto más personal, íntimo e importante hasta ahora".
"Me desnudo y muestro todo eso que no se ve, eso que llevamos debajo de la piel. Lo que nos hace quien somos hoy", ha dicho Laura acerca de su nuevo libro. La inlfuencer ha compartido a través de Youtube un vídeo muy especial en el que se la puede escuchar recitando uno de sus textos mientras se suceden imágenes de un precioso paisaje de mar, en el que se la ve como protagonista. Paseando, escribiendo o mirando a cámara, la mujer de Risto Mejide ha hecho un original y breve video con sus palabras como hilo de una historia.
Aunque aún no ha salido a la venta, la catalana ya ha cerrado una firma de ejemplares en Barcelona, durante la Feria del Libro. "Es un libro muy íntimo y personal. Ha sido una especie de terapia porque me ha servido de liberación. He contado cosas que nunca me había atrevido a contar", ha confesado sobre su proyecto más personal.
Laura Escanes vive en la actualidad uno de los momentos más especiales de su vida, pues a su libro se une su nueva casa, a la que se mudará junto al presentador de Chester en muy poco tiempo y que todavía están decorando. "Ya vivíamos juntos antes de casarnos, pero ahora nos vamos a mudar a una nueva casa. Estoy super emocionada. Risto y yo la decoraremos juntos", desvelaba hace unos días.