Las primeras declaraciones de Paula Echevarría tras su divorcio
La actriz ha acudido a un acto como embajadora de la firma Etam donde ha hablado tras su separación de David Bustamante
Paula Echevarría ha hecho sus primeras declaraciones este martes tras confirmarse su divorcio de David Bustamante. La actriz ha reaparecido en un acto público como nueva embajadora de la firma de lencería francesa Etam y su presencia ha causado un gran revuelo. Muy guapa, con un traje en color coral de la colección Heaven de Dolores Promesas, top estampado, sandalias de ante en color verde botella y su melena ligeramente ondulada ha posado con la mejor de sus sonrisas. Ha contado cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida, en la que le acompaña su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres.
- Exclusiva en ¡HOLA!: primeras palabras de David Bustamante tras confirmarse su divorcio
- Exclusiva en ¡HOLA!, David Bustamante aclara cómo es su relación con Paula Echevarría
- Cena con amigos y cita para dos: Así ha sido el reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Torres
La artista, que tiene entre manos la grabación de los primeros capítulos de la segunda temporada de Los nuestros, ha relatado como están siendo estas semanas tras la separación legal del cántabro. "Estoy muy bien, tengo muchos motivos para sonreír, la verdad", ha dicho y también ha revelado que se ha vuelto más cauta a la hora de hablar ante las cámaras de ciertos asuntos. "Todo lo que he vivido estos días me ha dado perspectiva y he visto las cosas desde otro punto de vista. Me he vuelto más prudente a la hora de hablar de ciertos temas", ha dicho. Sobre el comunicado que ponía fin a su matrimonio, que pudo verse en primicia en ¡HOLA!, la asturiana ha contado que "firmé el comunicado y ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema".
En lo que sí se mostró más tajante fue en que Daniella, la hija de 9 años fruto de su matrimonio con David, "es lo primero en la vida de los dos" y por ella la expareja seguirá con su relación cordial. Hace una semana, veíamos en las páginas de ¡HOLA! las primeras imágenes de la asturiana y del músico en San Vicente de la Barquera, pueblo natal de él, donde cambiaron el turno de las vacaciones de Semana Santa de la niña. Se saludaron con cariño, se abrazaron y charlaron entre risas demostrando que entre ellos no hay ninguna guerra.
Paula Echevarría ya ha pasado página y afronta el presente y el futuro con una incipiente relación con Miguel Torres. Tras pasar la Semana Santa separados, los enamorados volvieron a reencontrarse el pasado sábado en una cena con amigos. Sin esconderse, la pareja volvió al apartamento que el jugador del Málaga tiene en el centro de Madrid y de la mano salieron rumbo al restaurante Floren Domezain. "¿Que cómo me encuentro? Pues unos días mejor que otros. Entiendo la situación, pero ya llevamos así algo más de un año. Creo que deberíamos echar el freno todos", ha dicho la actriz en una entrevista con HOLA.com.
- ¿Y Miguel? ¿Cómo está? ¿Entiende el interés que ha despertado vuestra relación?
Eso se lo tendría que responder él.
- Tú, en cierto modo, debes tener la sensación de haberte quitado un corsé
¿Por? Yo nunca he sido una mujer que se haya sentido encorsetada. Al contrario. Soy bastante natural y muy transparente.
- Sí. Pero ahora pasas de la mano de Miguel y antes no podías.
No se trata de poder o no poder, sino de que la vida tiene sus ciclos y vas yendo por uno u otro lado. En resumidas cuentas, se trata de ser prudente y dejar que pase el tiempo.
- ¿Esperabas rehacer tan pronto tu vida sentimental?
Es que no me marco metas, ni pienso nada. Yo vivo y lo que me va poniendo delante la vida, lo voy viendo y valoro si las circunstancias serán para bien o no. El día a día.
- ¿Cómo es la convivencia con un futbolista que está siempre de un lado para otro?
No pasa nada.
- ¿Qué destacarías de él?
Gracias….(risas)
- ¿Estás muy enamorada?
Yo estoy muy contenta y estoy muy feliz.
- ¿Te apetece que fiche por un equipo de Madrid para que esté más cerca de ti?
A mí me apetece que a todo el mundo le vaya muy bien en su profesión, sea donde sea y sea como sea.
- ¿Cómo viviste la entrevista que concedió David y el comunicado que iba firmado por los dos?
Me parece que todos somos ya mayores para saber lo que tenemos que hacer.
- ¿Te sorprendió?
No, porque me lo dijo antes. Lo que está claro es que tenemos diferentes formas de ser. Yo soy más de salir desde el primer día y, a lo mejor, él se reservo más, y en un momento dado decidió contarlo todo de golpe.
- ¿Hasta cuándo piensas seguir ocupando la casa que compartiste durante tu matrimonio con Busta?
Estaré allí hasta que tenga la nueva, que compartiré con mi hija.
- Cambiando de tema, este será un verano diferente para ti, de nuevo soltera. ¿Tendrás algún destino nuevo?
No creo, serán más o menos los de siempre: Cádiz, Asturias….
- ¿Tienes ya ganas de lucir palmito en bañador?
Sí, claro que sí. Yo soy muy de verano. A mí estos días lluviosos me matan.
- ¿Serás consciente de que este verano vas a ser muy observada?
¿Eso crees? ¿Más todavía? ¡Es imposible! Como no llamen a fotógrafos de otros lugares para que vengan a reforzar la plantilla. Además, voy a lucir un físico envidiable con el entrenamiento que estoy haciendo con la Brigada Paracaídista para mi nuevo papel.
- De todos modos, por si acaso, ¿tendrás ya preparada una buena colección de biquinis?
Ya tengo mi selección hecha, porque he hecho una sesión de fotos con todos ellos y me ha dado tiempo a ver la coleccción entera, así que los tengo preparados. Además, ser la embajadora de bañadores me viene bien para contrarrestar mi imagen con el uniforme militar de mi nueva serie de televisión, Los nuestros, aunque una cosa no está reñida con la otra.