'¿Papá o Ana?' Kiko Rivera comparte una divertida foto y pregunta a sus fans quién es quién
El espectacular parecido entre padre e hija no pasa desapercibido ni si quiera para el Dj
Kiko Rivera ha vuelto a sorprender a sus seguidores en las redes sociales con una imagen que sigue dando que hablar. En esta ocasión no se trata de un 'post' en el que se hable de un nuevo éxito musical, ni una instantánea en la que vuelva a percibirse el gran cambio físico del hijo de Isabel Pantoja… Rivera ha publicado en su cuenta de Instagram una tierna imagen de cuando era niño, casi un bebé, en la que aparece sonriendo a cámara mientras se acerca al objetivo. En la publicación, Kiko contaría con la misma edad que su hija Ana (poco más de dos años) y, como apunta él mismo, el parecido entre padre e hija es asombroso. El Dj añadía una escueta pero concisa pregunta a sus fans ¿Papá o Ana? Una cuestión que sus miles de fans no tardaban en responder: "¡¡¡¡¡Es igualita a ti Kiko!!!!" o "Pero Kiko, ¡es clavada a ti!".
Por si esto fuera poco, el marido de Irene Rosales planteaba una encuesta con la misma duda en sus 'Stories' de Instagram. En esta nueva publicación, Kiko aparece posando de pequeño con su equipación de esquí, uno de sus deportes favoritos desde la infancia. Un contenido interactivo que también ha tenido una inmediata respuesta por parte de sus fans, que tenían muy claro quién estaba detrás de la entrañable instantánea. Con un 83 % ganaba el nombre de Kiko, 16 horas después de que el cantante subiera la fotografía en la que, nuevamente, los rasgos del artista y los de su hija son prácticamente idénticos.
Con esta nueva publicación, Kiko Rivera ha vuelto a hacer patente el orgullo que siente por sus tres hijos, y ha vuelto a aprovechar su perfil personal para compartir este sentimiento con sus admiradores, esta vez personificado en su hija mayor. No obstante, han sido muchas las ocasiones en las que el artista ha demostrado públicamente la gran complicidad que tiene con ella: Juegos en el parque, paseos por la tarde, baños conjuntos antes de dormir… La conexión entre Kiko y la pequeña Ana va más allá de su parecido. Tanto es así que padre e hija comparten aficiones e, incluso, en ocasiones, el mismo gusto a la hora de vestir.
Las fotografías que ha publicado el Dj han sido un excelente pretexto para que, tanto sus fans como los admiradores de su madre, recuerden con gran cariño los señalados momentos del hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera 'Paquirri' en su tierna infancia, cuando la tonadillera entonaba aquel gran éxito el que describía a su hijo como "Mi pequeño del alma, con su piel de canela". Una emotiva estrofa que hoy bien podría aplicarse a la pequeña Ana, gracias al gran parecido que guarda con su padre.