La excéntrica fiesta de cumpleaños de Macarena Gómez y Aldo Comas
No son un matrimonio al uso. Macarena Gómez y Aldo Comas forman una pareja original, excéntrica y muy divertida. Como no podía ser de otro modo, la pareja organizó una súper fiesta de cumpleaños en la que no faltó detalle. Luces de neón, DJ’s, ostras, centollo, jamón ibérico, vino verdejo y Moet Chandon para disfrutar de una velada al aire libre con sus mejores amigos en un entorno rural de Gerona. Macarena cumplió 40 años el pasado 2 de febrero, el cumpleaños de Aldo y de su hijo Dante fue el pasado 3 de abril y de este modo decidieron celebrarlo. “Gracias a todos por venir a nuestra fiesta de cumpleaños campestre y darlo todo ! Os quiero ! “33+3”, puso Aldo en su cuenta de Instagram en referencia a los años que cumple él y su hijo.
Todos los asistentes acudieron con ganas de pasárselo bien y, como en cualquier celebración de la pareja que se precie, no faltaron estilismos de lo más llamativos y disfraces de algunos de los personajes favoritos de Aldo. Su mujer y varios amigos más, se atrevieron a cambiar radicalmente de look y dieron buena cuenta de ello en las redes sociales. En la excéntrica velada que se prolongó hasta la madrugada hubo castillos hinchables, carpas y hasta fuego con grafittis. Con un pareja de anfitriones como Aldo y Macarena, la alegría y las risas estaban aseguradas.
Recientemente la pareja también disfrutó de unos días de desconexión, risas y champán en el pirineo catalán. Juntos disfrutaron de una inolvidable fiesta en una cabaña acompañados de un grupo variopinto en el que estaba Paula Echevarría, Alfonso de Borbón y Carles Francino. Y es que cuando sus compromisos profesionales se lo permiten -ella rueda los capítulos de la undécima temporada de La que se avecina- saben disfrutar de los buenos momentos con amigos.