Amaia y Alfred continúan su gira promocional de Tu canción antes de viajar el próximo 12 de mayo a Lisboa, donde representarán a España en Eurovisión 2018. Después de su primera para en Londres, donde triunfaron en la London Eurovision Party con su actuación en el Café de París, la pareja llegó este domingo a Tel Aviv para formar parte, junto a otros 25 rivales, del Israel Calling.
Sin casi tiempo para arreglarse después de que su vuelo sufriese un retraso, los exconcursantes de OT desfilaron por la alfombra roja del puerto deportivo de Herzliya emocionados y de lo más guapos. Amaia, espectacular con un vestido largo azul marino con escote en 'V', y Alfred, con un traje violeta y camisa blanca, llegaron de la mano y mostrando la gran química que existe entre ellos.
Sin embargo, la gran cita del Israel Calling tendrá lugar este martes, cuando nuestros representantes actuarán en la Plaza Rabin ante miles de personas si las previsiones meteorológicas, que dan lluvias, lo permiten. El lunes, la ganadora y el cuarto finalista de Operación Triunfo, junto al resto de participantes, aprovechaban el día 'de descanso' para recorrer las calles de Jerusalén.
La pareja, que en todo momento ha dado muestras de la complicidad y amor que existe entre ellos, visitaba el Monte de los Olivos. Allí se fotografiaban juntos y, también, con el resto de participantes y de sus delegaciones. Así, en grupo y demostrándo que hasta el próximo 12 de mayo no hay competición, los aspirantes eurovisivos cantaban en un momento de la visita la canción Hallelujah. Tras, ello, la pareja conocía el Muro de las Lamentaciones y el Santo Sepulcro. "Hoy he dejado mi deseo en El Muro de las Lamentaciones. Solo he escrito cuatro números", escribía el catalán refiriéndose a 1016, el posible título del primer álbum del artista con una discográfica.
Este nuevo viaje, llega después de un fin de semana de lo más movido para la pamplonica y el catalán, que el pasado viernes salieron de fiesta, aunque esta vez por separado. La ganadora se unía a algunos de los extriunfitos, entre los que se encontraban Aitana, Cepeda, Roi, Ana Guerra o Miriam, para celebrar el cumpleaños de Mimi, concursante de la edición, en una conocida discoteca de Madrid. El catalán, por su parte, viajaba a su ciudad natal y allí disfrutaba junto a sus amigos de toda la vida de la noche barcelonesa.