En shock. Así se ha quedado más de uno después de ver las fotografías en las que aparece Brooklyn Beckham besándose con una chica que no es Chloë Moretz. "Ha cambiado a su novia por una modelo de Playboy", dice el portal TMZ, que ha sido uno de los medios que ha publicado las polémicas imágenes en las que el hijo de David y Victoria Beckham comparte más que gestos de cariño con la modelo canadiense Lexi Wood. Brooklyn, que el pasado 4 de marzo cumplió 19 años, y su nueva acompañante visitaron un salón de tatuajes ubicado en West Hollywood (California) y fue allí donde los fotógrafos consiguieron captar los besos y las miradas que demuestran que entre ellos hay algo más que una amistad.
Lo que no sabemos es si antes de hacerse públicas sus imágenes con Lexi, el primogénito de los Beckham ya había puesto punto y final a su relación con la actriz. Eso es lo que muchos se preguntan en las redes sociales, que se han convertido en un hervidero de comentarios, asegurando que no se lo esperaban y posicionándose (la mayoría) junto a Chloë. Además, muchos no dudan en criticar a Brooklyn porque estas fotos pueden hacer daño a la que fuera su novia y porque, a diferencia de la actriz, parece que todas las veces que han decidido romper él ha rehecho su vida rápidamente.
Beckham y Moretz han mantenido un noviazgo de idas y venidas desde 2014. Lo cierto es que parecía que la pareja estaba viviendo su mejor momento. De hecho, a finales del año pasado surgieron rumores de compromiso después de que fueran vistos luciendo anillos a juego mientras salían de una prestigiosa joyería de Los Ángeles. Además, hace poco más de un mes que ella recurrió a sus redes sociales para compartir un bonito mensaje por su cumpleaños. "Nunca dejes de sonreír. Te quiero. Feliz cumpleaños Brooklyn 🎈♥️". La última foto que publicó él junto a su chica fue coincidiendo con el día de San Valentín.
- El último look de Brooklyn y su novia explica por qué son los nuevos Beckham
- La fotografía de Brooklyn Beckham y Chlöe Moretz que ha desatado los rumores de compromiso
Sin embargo, parece que ahora es Lexi la que ocupa su corazón y este podría ser el comienzo de su nueva historia de amor. La modelo, que cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram (muy lejos de los 10 millones que tiene Brooklyn), suele compartir en sus redes imágenes de su día a día en las que casi siempre la vemos presumiendo de belleza y 'tipazo'. Además de sus sesiones de fotos, sus viajes o sus quedadas con amigas, a Lexi le encanta publicar posados de lo más sugerentes, ya sea en la playa, en la piscina, en una habitación, en el baño...